• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre caja con placa base con un solo conector fan

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Buenas noches familia

Quiero comprar una caja nueva para mi segundo ordenador. La idea era algo decente y económico, máx unos 30€. Había visto la nox mx2, aerocool cs105, nox modus, otras que me recomendéis, etc.

El problema es el siguiente, la placa base es esta:
Asus-H61-M-K-placa-base-de-escritorio-H61-Socket-LGA-1155-para-Core-i3-i5-i7.jpg

Pues bien como podéis ver tal como está orientada la foto a la derecha tiene un solo conectar fan, es decir, no puedo actualmente tener un ventilador trasero ni uno delantero. La cosa es que si compro una de estas cajas por en ventilador delantero para que esté más fresquito no sé si lo podré conectar.
Gracias!
 
Facil, o un cable adaptador con varias salidas de ventiladores ... o un hub de ventiladores ...

Si vas a conectar poca cosa, con el adaptador te vale , si vas a poner mucho mejor un hub .
 
Facil, o un cable adaptador con varias salidas de ventiladores ... o un hub de ventiladores ...

Si vas a conectar poca cosa, con el adaptador te vale , si vas a poner mucho mejor un hub .
Gracias @SkamoT, en otro post que hice una consulta referente a otro tema me comentaron lo del hub y un compañero me dijo lo siguiente "Normalmente ese conector de la placa da 1A (amperios), y los ventiladores usan 0,3 o 0,5 amperios", no sé si aguantaría el ventilador del procesador y en ventilador frontal de la caja. Por cierto los componentes van a ser la placa que puse en la foto, la asus h61m-k, disipador nox hummer H-212 y gráfica quiero ponerle una gt 1030 o una gtx 1050. Procesador i5 3570. Con respecto a las cajas que puse las tres estarían bien? creo haber leído que la aerocool es más caliente al ser más pequeña y cerrada por los laterales. Por ese precio creo que hay pocas opciones, y quiero que tenga ventilador frontal.
 
Si pones un hub vas a lo seguro.

Algunas cajas ya lo incorporan.
 
Si pones un hub vas a lo seguro.

Algunas cajas ya lo incorporan.
Genial, de esas tres opciones de caja cual ves mejor teniendo en cuenta los componentes?
 
Arriba