• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cambio de CPU

Otra dudilla antes de montar...
Tengo que modificar algo en la BIOS para que el sistema operativo use la gráfica integrada del Ryzen?

Saludos y muchas gracias!! 😀😀
 
Buenas!!
Ya tengo el 5600G, y 32gb de RAM...

Antes de sacarlo de la caja tengo una duda: Con la RX550 conecto mi monitor por DisplayPort y puedo elegir la tasa de refresco entre 60 y 75Hz.

Con la integrada del 5600G entiendo que tendré que usar la salida HDMI de la placa. ¿Podré elegir también la frecuencia de 75Hz con HDMI?
Segun las especificaciones del fabricante, la gráfica Integrada y puertos de la placa:

1 x puerto D-Sub port, con capacidad para una resolución máxima de 1920x1200@60 Hz
1 x DVI-D port, supporting a maximum resolution of 1920x1200@60 Hz
* The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.
1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 4096x2160@60 Hz(Note)
* Support for HDMI 2.0 version and HDCP 2.2.(Note)
Maximum shared memory of 16 GB
(Note) Actual support may vary by CPU.


Saludos!! 😀
Depende el Cable HDMI que pongas, si es HDMI 2.2 si puedes
Otra dudilla antes de montar...
Tengo que modificar algo en la BIOS para que el sistema operativo use la gráfica integrada del Ryzen?
No tienes que hacer nada pero por si acaso comprueba que le ha asignado 4G Vram a la gráfica integrada
También configura la frecuencia de la Ram a lo que te permitan los módulos
 
Depende el Cable HDMI que pongas, si es HDMI 2.2 si puedes

No tienes que hacer nada pero por si acaso comprueba que le ha asignado 4G Vram a la gráfica integrada
También configura la frecuencia de la Ram a lo que te permitan los módulos
No sabía que existen cables HDMI 2.2... Y con un HDMI 2.1 o 2.0, podría funcionar también?

Depende el Cable HDMI que pongas, si es HDMI 2.2 si puedes

No tienes que hacer nada pero por si acaso comprueba que le ha asignado 4G Vram a la gráfica integrada
También configura la frecuencia de la Ram a lo que te permitan los módulos
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta...

Muchas gracias y saludos!! 😀😀
 
Y con un HDMI 2.1 o 2.0, podría funcionar también?
Si llevas razón es 2.1, lo que me parece que el de 2.0 solo admite 60Hz, pero todo es probar, pero si dispones de conexión diplayport creo que te permite la configuración, aquí ya me pierdo con la versión, no la se.
Saludos
 
Si llevas razón es 2.1, lo que me parece que el de 2.0 solo admite 60Hz, pero todo es probar, pero si dispones de conexión diplayport creo que te permite la configuración, aquí ya me pierdo con la versión, no la se.
Saludos
OK, muchas gracias y saludos!! 😀😀
 
Arriba