• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cambio de HDD a SSD en portatil

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenas a todos, el caso es que tengo un portatil Lenovo Ideapad 300-15ISK 80Q7 y el caso es que queria cambiar el HDD de 500gb que trae por un Samsung SSD 850 evo que tengo del sobremesa anterior. Le voy a hacer una instalacion limpia cuando ponga el SSD pero habria que hacer algun cambio en la bios o algo mas? Un saludo a todos y gracias
 
Hola Kr0s.

Veo bien el cambio, pero mejor el 860 EVO.

Haz instalación limpia y obtendrás el 100% de rendimiento tanto del SSD como del equipo en general. Simplemente instala windows (recomendablemente el 10), pon drivers y luego tus programas, y listo.
 
Hola Kr0s.

Veo bien el cambio, pero mejor el 860 EVO.

Haz instalación limpia y obtendrás el 100% de rendimiento tanto del SSD como del equipo en general. Simplemente instala windows (recomendablemente el 10), pon drivers y luego tus programas, y listo.

El caso es que voy a cambiarlo porque ya tengo el 850 comprado de un pc anterior xD y para no darle uso en el armario... aprovecho... mas que nada la duda era si tenia que cambiar algo en la bios o algo asi...
 
Arriba