• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre chipset de audio Asrock h97 fatal1ty performance

roghnar

Nuevo
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Duda noob, o muy noob.

Me llamaba la atención esta placa base Asrock h97 fatal1ty performance por lo que se comenta que dice que tiene. Concretamente ésto:

"- Amplificador de Auriculares Premium TI® NE5532 (soporta auriculares de hasta 600 Ohms)"

La cosa es.. ¿alguien sabe ya sea por poseer esta misma placa base o por conocimiento general dónde está ubicado ese amplificador? Me refiero que a dónde tendría que enchufar los auriculares de 250 ohms para poder aprovechar ese amplificador de auriculares de hasta 600 ohms. No sé si sería en alguno de los minijacks traseros, o en el minijack del panel frontal de la caja para auriculares.

Si alguien lo sabe y me sacara de dudas.. se agradecería!
 
Hola.

En teoria el "amplificador para auriculares" está para la conexion del panel frontal.
 
lo sabes a ciencia cierta? dónde has encontrado esa info? estaba buscando reviews por todas partes (me falta ver las reviews polacas, pero no entiendo el idioma) y no encuentro nada al respecto :S

gracias por la respuesta!
 
Tengo una ASRock con el mismo amplificador y en la mía esta para el frontal.
 
Si quieres un salto de calidad de sonido, deberías irte al menos a una Asus Xonar DG-x que es donde realmente se nota la diferencia.

Puedes ahorrarte un poquito más en placa y coger una t.sonido dedicada...
 
Hey! gracias por vuestras respuestas! he estado de viaje y no he podido ver esto hasta hoy.

Cogí esa placa base por asegurar lo del ampli de auris de hasta 600 ohms. Pero dudaba donde estaba. Ahora ya me ha quedado claro que es en la salida frontal =)

La asus xonar dgx... soportará unos auris de 250 ohms? (el caso concreto del que hablo es el modelo beyerdynamic dt990 pro)
 
Arriba