• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre compra de GPU

zolkar

Nuevo
Registrado
23 May 2014
Mensajes
9
Puntos
3
Hola a todos, quería actualizar mi gráfica (1660 super) y viendo los precios de las 2070S que están sobre los 300€ de segunda mano... me hacen dudar si comprar ahora a ese precio o esperar a una posible 3060... Que diferencias creéis que habrá entre esos dos modelos? Decir que ahora puedo jugar a todo bastante decentemente, pero quería aprovechar mejor mi monitor 1080p@144hz y sobre todo tener ciertas garantías de cara al Cyberpunk... ¿Cómo lo veis?
 
De cara a futuros juegos la 3060, ya viene con cambios para utilizar ray tracing etc, pero comprar una nueva serie de lanzamiento tiene sus riesgos
 
Yo por un par de meses esperaría a ver qué sacan con la 3060 o las futuras AMD.
Mejor eso que arrepentirse
 
Yo por un par de meses esperaría a ver qué sacan con la 3060 o las futuras AMD.
Mejor eso que arrepentirse

Eso es, dale tiempo porque con noticias como lo del 30% de diferencia en rendimiento entre las 3080 todavía te comes los problemas de betatesting y igual esperando 2 o 3 meses puedes gastar tu dinero de una manera mas inteligente en las siguientes releases o tal vez en las de AMD
 
La mejor opción ahora es esperar. La segunda mano siempre va a estar ahí si luego no te convence lo que presenten.
 
Yo esperaria a ver como tiran las 3000.
 
Me puede el consumismo! 😅 intentaré aguantar, por lo menos hasta la salida de las AMD... Si salen con un modelo más cañero que la 3070 a mejor precio... Habrá que valorarlo!
 
Siempre mejor esperar. Yo lo haria incluso hasta la salida de las consolas, si puedes esperar tanto, para ver que saca amd
 
Arriba