• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre compra

Sí. Es cierto. El Mafia es lo peor en optimización que se ha visto en años. Un horror. Pero los juegos de ahora llegan así. Todos piden unos recursos tremendos y hasta los i5 no K lo pasan mal.

Y hablo de stuttering en el i3. No en tu i5. Pero si juegas en MP con 64 jugadores míra el uso de tu CPU y me cuentas cómo anda y si va "sobrado"

Pero que la 470 no de la talla.....Por encima de la 970 y 1060 y a la altura de una 980

m3_1920.png


De eso nada. Es el procesador quien se hunde y no puede ni con su alma

De ahí, que viendo la tendencia, no me parezca acertada (para gaming ojo, para otros menesteres puede ser un procesador muy válido) un i3. Estás adquiriendo hoy un procesador que ya tiene problemas en determinados juegos y eso... Irá en aumento.

Ahora bien, si como dice, es para corto plazo porque tiene intención de dejar ese procesador para un segundo PC y cambiar el micro por uno superior. Pues en ese caso bien.
 
Sí. Es cierto. El Mafia es lo peor en optimización que se ha visto en años. Un horror. Pero los juegos de ahora llegan así. Todos piden unos recursos tremendos y hasta los i5 no K lo pasan mal.

Y hablo de stuttering en el i3. No en tu i5. Pero si juegas en MP con 64 jugadores míra el uso de tu CPU y me cuentas cómo anda y si va "sobrado"

Pero que la 470 no de la talla.....Por encima de la 970 y 1060 y a la altura de una 980

m3_1920.png


De eso nada. Es el procesador quien se hunde y no puede ni con su alma

De ahí, que viendo la tendencia, no me parezca acertada (para gaming ojo, para otros menesteres puede ser un procesador muy válido) un i3. Estás adquiriendo hoy un procesador que ya tiene problemas en determinados juegos y eso... Irá en aumento.

Ahora bien, si como dice, es para corto plazo porque tiene intención de dejar ese procesador para un segundo PC y cambiar el micro por uno superior. Pues en ese caso bien.
Exacto. Sería para eso mismo, y en 2 meses más o menos, cambiarlo ya a un 6600k lo más probable, o directamente irme al i7 6700k.

Placa la que voy a pillar con el i3, ya esta pensada para el cambio de dentro de un par de meses, ya que es una gigabyte con chipset z170.
 
No es por nada pero no es que el i3 6100 no de la talla, son esa verguenza de juegos los que no dan la talla para usar un hardware muy potente como es ese i3 y piden hardware muy por encima de lo que realmente necesitarian por la pesima optimizacion.
Pd: actualemnte am3+ esta muerta invertir en esa plataforma bajo mi punto de vista es malgastar dinero, pero estono quiere decir que el pc que te montatias iria genial. Aparte es cierto que esa placa no es buena eleccion para dicho micro.
 
Arriba