• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre dejar el PC ON

Como te dice el compañero, ganas en que el sistema haya terminado de cargar todos los servicios que necesitas, lo cual es bueno... pero 15 minutos me parece muy exagerado, podrías recortar tiempo fácilmente.

Y en cuanto tengas el SSD... con que le des un minuto ya tendrás el ordenador correctamente cargado. Espero que lo puedas instalar pronto que verás la mejoría compañero!

Eso me dice todo el mundo, que en cuanto instale un SSD el S.O se carga en nada. Y, todo el mundo que tiene puesto SSD está contentísimo con él; por algo será.
armadval, a ver si saco un poquito de tiempo para hacer lo que me dijiste.

Gracias! un saludete!!
 
Eso me dice todo el mundo, que en cuanto instale un SSD el S.O se carga en nada. Y, todo el mundo que tiene puesto SSD está contentísimo con él; por algo será.
@armadval, a ver si saco un poquito de tiempo para hacer lo que me dijiste.

Gracias! un saludete!!

Con arranque rápido y SSD en 3 segundos de reloj ya me ha cargado el Windows 10. Un SSD es la mejor inversión que se le puede hacer a un PC, ya lo verás.
 
Con arranque rápido y SSD en 3 segundos de reloj ya me ha cargado el Windows 10. Un SSD es la mejor inversión que se le puede hacer a un PC, ya lo verás.

Pues, en cuanto pueda, me voy de cabeza a por el Samsung 850 EVO 250GB.
Creo que solo guardaré Windows 10 y algunos juegos (tipo CS:GO) que pesan poquito.

Un saludete!!
 
sabes la cantidad de pcs, por ejemplo en oficinas, que estan encendidos 24x7?

y lo de dejarlo descansar antes de usarlo o apagarlo ...
que no es un coche con turbo!!

XD
Saludos
 
sabes la cantidad de pcs, por ejemplo en oficinas, que estan encendidos 24x7?

y lo de dejarlo descansar antes de usarlo o apagarlo ...
que no es un coche con turbo!!

XD
Saludos

Lo sé, lo sé, jajajaja.
Pero tú sabes esa preocupación que tengo al tener este PC tocho (al menos para mi) en casa. Todo el rato mirando que no se escucha nada raro, que las temps son buenas, etc.

Y, sobre el tema; pues por las noches me gustaría dejarlo encendido descargando cualquier cosa (pelis, juegos, series, etc) y, por las mañanas apagado (a menos que sea un descarga muy grande, rollo 60gb).
Y claro, todo esto se haría si no le perjudica a su vida útil.

Un saludete!
 
Arriba