• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre drivers Nvidia

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos.

Viendo los fallos de los últimos drivers de Nvidia y que la nueva generación de gráficas está a la vuelta de la esquina (lo digo por el tema de capar las gráficas de generaciones anteriores) no se si actualizarlos, ahora mismo estoy en los 320.00 con una GTX 960, no sé si merece la pena actualizar, no sé si en los drivers actuales sigue habiendo fallos y me supongo que todavia queda para que empiecen a capar las gráficas de la serie 900.

¿Me recomendáis actualizar? ¿Hay mejoras importantes desde la 320.00 hasta la actual?

Gracias, un saludo.
 
Si los que tienes no te van mal y no estás jugando a ningún juego de los nuevos que no esté optimizado con esos drivers no es necesario actualizar. Con los últimos sigue habiendo un pequeño porcentaje de gente con problemas, sobre todo con gráficas de generaciones anteriores, no con Maxwell como es tu caso.
 
Yo me he quedado en los anteriores (364.51) y ya no me fio ni un pelo. En cuanto saquen drivers nuevos me espero un mesecito y si no hay quejas pues actualizo. Tengo garantia con amazón pero me costó muchisimo ahorrar los billetes para pillarme la 970 como para jugarmela con unos drivers. Te digo lo mismo que los compis, si te va bien y no juegas a los últimos juegos quedaté como estas.
 
Yo tengo los 337.88 game ready 750 solo actualizo cuando hacen un GR que dan soporte a muchos juegos, pero los que sacan ahora son tonterias si juegas a un juego actual de los nuevos y te va mal con los que tienes pues actualizas pero sino no veo razon la gente actualiza por que si como an sacado nuevos pues los pongo yo soy de los que piensa si algo va bien no lo toque en este mundo de la informatica tocas algo y te crecen lo problemas cuando tube la HD5750 estuve casi 4 años de los 6 que la tuve sin actualizar los divers y la grafica tenia el mismo rendimiento fps arriva abajo cuando los acualize apenas tuvo mejora.
 
Yo como el amigo yiyi_1895. Me he quedado en los 364.51 en mi 960 strix de 2 gb. Y te puedo decir que con esos no tengo problema. Más allá ni idea y tampoco me fio...
 
Arriba