• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el Black Friday

sergiooomdz

Nuevo
Tengo varias dudas si esperar a navidades para comprar mi PC por piezas o esperar a este Black Friday, quiero ahorrarme lo máximo posible obviamente xD, gente con experiencia en años pasados xfa necesito ayuda y consejos.

• Like
Reacciones : O3M
Tienda: PcComponentes.

• Like
El black friday es como las ofertas pero a lo grande y seguro que algunas ofertas de esas te indican que no dispones de stock, es decir te enseñan un dulce pero no te lo dan

• Like
Pufff entonces me renta más esperarme a navidades no?

• Like
En mi opinion te dire algo, las ofertas son como la llamadas de tfno (te ofrecen el oro y el moro) para ver si cambias algo
Los precios son los que te encuentras en todos los sitios unos mas caros y otros menos manda el mercado oferta y demanda
Mejores oportunidades en informatica esa es la pregunta del millon .....

Black Friday???.
Menudo engaño...
Mirate la evolucion de precios de x productos que antes del BF los van engordando.
Cuando llega el BF le bajan unas perras al precio pero incluso así pagas mas que el precio habitual que tenia hace dos meses por ejemplo...
De hace dos meses atras X componente valía 90 euros, durante el mes pasao lo han ido subiendo a 120 pavos (o mas) y en el BF te cuelan el "ofertón" de poder pillarlo a 99 pavos!!!.
Y vas y te lo tragas sin darte cuenta de que te la han colado al pagar 9 pavos mas de su precio habitual, 90 euros...
Y te lo aseguro porque yo he tenido tienda, son practicas habituales y conocidas...
Y porque tambien lo he comprobado como comprador.

O3M✓ Estamos totalmente de acuerdo, aunque hay quien no lo entienda ya que nadie da € por centimos

Mi placa a su precio normal la pillé en 210.
Ahora está en 250/60.
En el BF la pondran segurámente en algunos sitios a 220/30 euros.
Quien la pille dirá "oferton" pero estará pagando todavia 10 o 20 pavos de su precio habitual...
😏

Black Friday???.
Menudo engaño...
Mirate la evolucion de precios de x productos que antes del BF los van engordando.
Cuando llega el BF le bajan unas perras al precio pero incluso así pagas mas que el precio habitual que tenia hace dos meses por ejemplo...
De hace dos meses atras X componente valía 90 euros, durante el mes pasao lo han ido subiendo a 120 pavos (o mas) y en el BF te cuelan el "ofertón" de poder pillarlo a 99 pavos!!!.
Y vas y te lo tragas sin darte cuenta de que te la han colado al pagar 9 pavos mas de su precio habitual, 90 euros...
Y te lo aseguro porque yo he tenido tienda, son practicas habituales y conocidas...
Y porque tambien lo he comprobado como comprador.
Muchas gracias la verdad, si tenía conocimiento de esa técnica que usan de Marketing pero nsss mjr me voy a esperar a navidades a ver si renta pillarlo, a tu opinión cuando crees que es buena época para pillarte un pc a piezas

• Like
Muchas gracias la verdad, si tenía conocimiento de esa técnica que usan de Marketing pero nsss mjr me voy a esperar a navidades a ver si renta pillarlo, a tu opinión cuando crees que es buena época para pillarte un pc a piezas
Desde el BF hasta despues de reyes todo van a ser crujidas gordas y ya del tema de las graficas ni te cuento...

Yo llegando a estas fechas miro apartir de febrero si van a ser inversiones de pasta...
Y que nadie se olvide del gateo por liebre, productos que normalmente no llevan precintos de fabrica y que en el BF son reacos y aprovechan para colarlos como flama 😏😏.

Has indicado GPU eso que es? hay alguna por algún lado que se pueda comprar? si no se pueden comprar ni en las tiendas con montaje porque las tienen guardadas para "zasca" con el montaje
Si quieres montarte un equipo te tocara volverte loco buscando buenas ofertas y recopilando componentes

• Like
Has indicado GPU eso que es? hay alguna por algún lado que se pueda comprar? si no se pueden comprar ni en las tiendas con montaje porque las tienen guardadas para "zasca" con el montaje
Pues imaginate una discreta 1660 que ahora anda por 500 pavazos mas o menos (segun version) como se puede poner en navidad, reyes,...
Y se venderan!!!.