• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el cambio de pantalla

kumark

.
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
48
Puntos
6
Buenas, hace unos dias tanto al movil de mo hermano como el de mi madre se les rompio la pantalla. Pero tampoco funciona la pantalla tactil de los mismos. Buscando un poco he visto que se puede comprar pantallas para estos moviles e instalarlas por mi cuenta. El problema es que no se si cambiando la pantalla se vaya a solucionar el problema del tactil y me gustaria saberlo antes de realizar el pedido. Los moviles en cuestion son unos Bq Aquaris E5

En caso afirmativo, si conoceis alguna web fiable desde donde poder adquirirlas.

Saludos
 
Acabo de ver el link que pasaste pero veo que pone "version TFT5K0760FPC" y luego hay otro tambien para la "version TFT5K0858FPC-A1". Se que hay 2 modelos el Bq aquaris E5 HD y el FHD. Sin embargo no acabo de ver informacion sobre estas "versiones". Alguna idea sobre a cual se refiere cada una?
 
si puedes abrir el móvil, y mirarle la referencia al touch/pantalla seria lo adecuado... puse un ejemplo para que vieras que es fácil encontrar repuestos...
 
Arriba