• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre el cambio de tarjeta gráfica

LorenaKK

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas!

pues la duda que tengo es básicamente si mi ordenador me permite cambiarle la tarjeta gráfica, es un Medion Akoya All in One. Aquí les dejo las especificaciones:

Medion Akoya P5131 D AIO/C094
Intel Core i5-4460S CPU 2,90 GHz
8192MB RAM
2TB de memoria
tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4600 -> tipo de chip Intel HD Graphics Family

He estado buscando por todas partes y no he encontrado información.

Gracias
 
Haber si algun compañero te lo confirma pero no creo que puedas ponerle una GPU la grafica que tiene es la integrada de la CPU
 
Es un ordenador sobremesa o un portátil?
 
No creo que en in All in One se pueda añadir una gráfica
 
Aquí tienes un vídeo de tu ordenador por dentro (si no quieres pillar un sida, quita el volumen)



Como te dicen, no parece tener ranura pci-e ni espacio físico para poner una tarjeta dedicada.
 
Tu equipo es igual a un portatil por lo tanto no le puedes añadir una gpu.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Entonces básicamente no tengo manera de jugar a ciertos juegos con unos gráficos decentes? no hay ninguna solución? (ni siquiera el Overwatch me tira con gráficos decentes)
El ordenador es casi nuevo así que por ahora no puedo cambiarlo. ¿Creen que sería posible ponerle una gráfica de portátil?
 
Arriba