Buenas chicos, tengo dos dudas que respectan a lo siguiente. Tengo una amiga que me pidio ayuda pues la fuente de poder (generica) de su pc se quemó, al llegar a su casa comprobé que verdaderamente se quemó, posterior a esto ella me dice que tiene otro pc que no usa, a lo que se me ocurrió simplemente sustituir la fuente quemada por la del pc sin uso (las dos fuentes son genericas). Mi duda es si puedo efectuar este cambio sin problemas, pues la verdad no tengo muchos conocimientos de cuanta alimentacion consume un pc y no quiero quemar alguna otra cosa. Mi otra duda es que la la fuente que se dañó tenia un conector de 24 pines, y la fuente sustituta tiene sólo 20, por lo que no sé qué tan peligrosa puede ser esa diferencia o si por el contrario igual podría darle buena alimentacion a la placa.
Fotos:
Fuente dañada: Whats-App-Image-2020-10-24-at-10-48-26-AM
Fuente sustituta: Whats-App-Image-2020-10-24-at-10-48-25-AM
Datos adicionales: la fuente dañada surtía alimentacion a una placa de socket 775 parecida a esta: Jehan-193
De antemano les agradezco por su ayuda, un saludo.
Fotos:
Fuente dañada: Whats-App-Image-2020-10-24-at-10-48-26-AM
Fuente sustituta: Whats-App-Image-2020-10-24-at-10-48-25-AM
Datos adicionales: la fuente dañada surtía alimentacion a una placa de socket 775 parecida a esta: Jehan-193
De antemano les agradezco por su ayuda, un saludo.