• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre el plástico , ponerlo o no?

intermartin

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
79
Puntos
8
Muy buenas gente después de terminar de montar el Intel i7-6700K con la Asus Maximus VIII Ranger y el disipador Noctua NH-U14S, he visto que la placa base trae un plástico "CPU installation tool", que es un plástico del tamaño del socket que se coloca o sitúa encima del procesador, es obligatorio ponerlo?, puede dañar el socket sin ponerlo?, es que si no tengo de desmontar de nuevo todo :p.

saludos
 
Encima del procesador va directamente el disipador, no puedes colocar nada en medio. Lo que comentas es el protector del socket mientras no tienes el procesador puesto. Una vez instalado ya no se le puede poner.
 
Creo que se refiere a la herramienta de instalación de la CPU,
que es para ayudar a la gente a instalar la CPU en la orientación correcta para no dañar las patas del socket.
 
Es un plástico para poner bien el micro. No interfiere para nada al disipador. Se puede dejar puesto. Yo lo tengo en un i5 6600

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
En caso de ser lo que comentan los compañeros, totalmente de acuerdo. Pensé que te referías al protector del socket.
 
es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=uFlBPyQbJZw&feature=youtu.be

mas que nada esteaba preocupado por los ultimos rumores de que los disipadores dañan a los sockets nuevos etc..

gracias por las respuestas

Ahí!!, muy bien!!, mete las zarpas encima de los contactos!! si señor!!, no te dejes ni uno chaval!, perfecto, te va a funcionar perfecto!!
Te falta tocar el zócalo con los dedos y hundir los pines hasta el fondo!!!

A partir del segundo 50... como se nota la gente que le sobra la pasta...
 
Ahí!!, muy bien!!, mete las zarpas encima de los contactos!! si señor!!, no te dejes ni uno chaval!, perfecto, te va a funcionar perfecto!!
Te falta tocar el zócalo con los dedos y hundir los pines hasta el fondo!!!

A partir del segundo 50... como se nota la gente que le sobra la pasta...

Jajajaja

Enviado desde mi LG-D802
 
gracias gente, al final lo he puesto sin plástico y las temperaturas estan a 20º a 24º, muy contento, y el cambio de Q6600 3.0Ghz y 4GB 1000 DDR2, -----> a I7 6700K + 16GB 3200 DDR4 y ahora aprovecha 100% el disco ssd, la diferencia la he notado desde el primer momento, ahora da gusto dibujar y retocar en photoshop, ahora a esperar las pascal para jubiliar mi GTX 660 que ese i7 le viene grande :uis:.

saludos
 
El mío es un i5 6600 y tb está en esas temperaturas en uso normal. Si le metes caña, sube a 39/40.... No se calientan casi los skylake

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Arriba