• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre el ruido de los teclados

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, voy a cambiar mi actual teclado por otro, y quisiera uno menos ruidoso al teclear, por lo que investigué un poco por google (poca cosa encontré que me sirviese). ¿Cual es más silencioso? ¿uno de membrana? o ¿uno mecánico? de los mecánicos he visto en youtube (oído), y me parece que los cherry mx brown y black son más silenciosos

PD: ¿Que es eso de O-ring? que veo que en algunos videos de sound test ponen O-ring modification y sin el
 
O-Ring es simplemente una pieza de plástico que sirve para sacar las teclas y sustituirlas.

Ruido, todos hacen, hay algunos que no hacen nada de ruido, pero no son gaming y son de membrana, los mecánicos hacen ruido pero menos. Iván te podrá ayudar más, ya que ha probado la mayoría de los teclados gaming que ha pasado por el mercado.
 
Entonces esperaré a que pase Iván a ver que dice

PD: en cuanto a presupuesto, primero tengo que saber algunas cosas antes de fijar un presupuesto y de uso es escritura (estudios) y de juego, pero que sea lo máximo silencioso posible
 
Pueeessss buenas madrugadas :p

Lo teclados mecanicos "tradicionales" hacen ruido, pero ya existen algunos a la venta bastante silenciosos. Creo que tiene los pulsadores Cherry MX Red, pero no estoy seguro ahora ni son horas para investigar demasiado. Si no quieres ruido, seguramente uno de membrana es una mejor elección. Lo más parecido al tacto y respuesta de un mecanico en membrana lo he visto en Roccat, pero no me preguntes ahora el nombre del modelo... eso si, de membrana.
 
Una cosa que la gente no tiene cuenta al comprarse un teclado , es fijarse que las letras este en la parte superior izquierda y no en el centro.Hay un estudio que dice que la llema de los dedos hace mas uso en el centro de la tecla que en las esquinas con lo cual el borrado es nulo.Yo me fije en el portatil y las tengo en la parte superior izquierda


n9qYJ1P.jpg
3yIIYyF.jpg
 
Hombre... yo hace muchos años que no miros las teclas... como que no es algo que me preocupe demasiado xDD
 
a what? no me enteré xDDD
 
Yo tampoco me he enterado xD
De roccat de membrana, me gusta el Isku y también me he fijado en otro de la marca razer, el anansi que creo que también es de membrana
 
Eso, ISKU. Es una maravilla para ser de membrana. El FX nuevo es una pijada con sus lucecitas así que si te gustan esas cosas... no te lo pienses mucho :p
 
Y sabes que tal está el razer anansi? es que no se yo si me va a gustar el reposamuñecas del roccat
 
Razer nanai, no tratamos con ellos.
 
Ok, entonces veré algunos review a ver por cual me decanto
 
El Razer ni idea, el reposa del Roccat esta muy bien...
 
he visto algunos comentarios que dice que el Isku normal tiene problemas de visión de teclado si no es perpendicular, ¿en el fx también pasa?

saludos
 
¿Vision de teclado?
 
a mi me gustaría que al menos tenga led y sea silencioso
Con visión de teclado me refiero a que solo se ve bien las letras de las teclas si lo ves desde cierto angulo, en este caso creo que dijeron que solo se veía si lo ves en perpendicular al teclado
 

supongo que te referirás a esta parte?
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/01/Roccat-Isku-FX-24.jpg
Como podemos comprobar en la última imagen, el nivel máximo de intensidad es bastante tenue, así que los 4 inferiores aún más. Aunque un nivel de iluminación demasiado elevado puede resultar molesto, de ahí que se permita configurar varios niveles más tenues y este teclado ofrece en general poca intensidad lumínica.
Supongo que eso quiere decir que configurando los niveles de luz, se puede solucionar ¿no?

Edit: Por cierto, en la review más abajo he visto que hay un sistema de trofeos, ¿dan trofeos por pulsar teclas x veces? xD
 
Última edición:
Si, se desbloquean logros xD
 
Arriba