• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el software logitech (Mouse)

Eyrons

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Hola buenas, veréis, tengo una duda,

Quiero saber si después de configurar los perfiles de un ratón logitech es recomendable desinstalar el software para que vaya mejor o si no varia nada, o si eso se hace solo con otras marcas, gracias!
 
Te lo subo que ni fruta idea de Logitech.
 
Como hablas de perfiles supongo que es un ratón de la serie gaming, te recomiendo que uses el Logitech Gaming Software, con el que gestionas fácilmente todos los periféricos G de la marca.
Me he encontrado con configuraciones de botones especiales que no funcionaban correctamente sin tenerlo en ejecución.
 
Ah vale, tenía entendido que en algunos ratones de ciertas marcas, el software era recomendable desinstalarlo una vez configurado todo (en la memoria interna del ratón) para mejorar la precisión, pero parece que es más que un mito :).
 
Primera vez que lo escucho Wariwaro. No hace falta desinstalar nada.
 
Arriba