• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el teclado krom kluster

Joaquín2002

Nuevo
Hace poco escribí aquí, en el foro, preguntando sobre cómo se podría hacer un teclado mecánico 60%, y además que fuera bluetooth.
Ahora, ya he encontrado la forma de hacerlo, pero me surge la duda sobre el teclado que he usado como base para montar otro.
He escogido el krom kluster, simplemente porque es más económico que otros que he encontrando y además tiene lo que busco. Pienso buscarle una carcasa de aluminio a parte y además, tenía pensado cambiarle la plate. La PCB no la quiero tocar porque no sé si habrá fallos de incompatibilidad por el software que trae ya prediseñado el teclado. Mi duda era si alguien sabría decirme qué si es posible cambiarle la plate a otra de 60%, porque seguramente la que traiga el teclado predefinida, sea una de plástico, y no sea igual de resistente que una de aluminio.
Además, si es posible que alguien me diga que tipo de PCB trae, porque quiero cambiarla ya que la que trae es "hot-swappable", y yo quiero que queden soldados a la PCB.
Expreso mi gratitud por adelantado a aquella persona que fuera capaz de responderme a todo esto.
Un saludo.

Buenas, la plate es de plástico como dices, pero desde mi desconocimiento, que este es mi primer teclado mecánico 60%, creo que seria estándar, a parte, donde sacaste o como sabes que es Hot Swap, porque me está fallando un switch, y quiero sustituirlo, y es para saber si esa información es así.