• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre elección de monitor. Ayuda!!

adri96

Nuevo
Hola muy buenas a todos.

Llevo un tiempo pensando en comprarme un monitor para conectarlo a mi ordenador portátil (HP 15-ay016ns de 15,6"), al cual le doy un uso de estudiante ( navegador, editores de texto, youtube y algún editor de fotos y gráficos ligero).

El problema es que no se que tamaño es el más conveniente, teniendo en cuenta que el presupuesto es un máximo de 140 euros, y que el espacio para el susodicho no admite más de 24".

Me recomendáis comprar un monitor FHD de 21" en adelante o de 24" FHD. (El FHD es lo máximo para el presupuesto que dispongo)

La distancia a la que le voy a usar es de poco más de medio metro.

Gracias de antemano por la ayuda! :)

Hola muy buenas a todos.

Llevo un tiempo pensando en comprarme un monitor para conectarlo a mi ordenador portátil (HP 15-ay016ns de 15,6"), al cual le doy un uso de estudiante ( navegador, editores de texto, youtube y algún editor de fotos y gráficos ligero).

El problema es que no se que tamaño es el más conveniente, teniendo en cuenta que el presupuesto es un máximo de 140 euros, y que el espacio para el susodicho no admite más de 24".

Me recomendáis comprar un monitor FHD de 21" en adelante o de 24" FHD. (El FHD es lo máximo para el presupuesto que dispongo)

La distancia a la que le voy a usar es de poco más de medio metro.

Gracias de antemano por la ayuda! :)

Si te cabe un 24" 1080p, es lo suyo, no hay mucha variacion de un 24" a un 21":

Benq GW2470HE 24" fullhd 139e Este es una buena opcion, muy buena relacion calidad-precio.

Si te cabe un 24" 1080p, es lo suyo, no hay mucha variacion de un 24" a un 21":

Benq GW2470HE 24" fullhd 139e Este es una buena opcion, muy buena relacion calidad-precio.

Tengo entendido que en monitor de 24" FHD de cerca los pixeles se aprecian y puede que se vea mal, no estoy muy puesto en ello :ains:

Tengo entendido que en monitor de 24" FHD de cerca los pixeles se aprecian y puede que se vea mal, no estoy muy puesto en ello :ains:

Depende de lo delicado o chuminoso que seas, yo he tenido 24" FHD y 27" FHD en un escritorio cerquita de la cara, y yo por lo menos no aprecio los pixeles, pero supongo que otra gente si los aprecia mas.