• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda sobre equipo gamer, cual elegir, ayuda

adri-_-

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas, os escribo porque en breve me voy a comprar un nuevo PC, soy un gamer y quiero jugar a los juegos de nueva generación todo en ultra los máximos años posibles. Os dejo los dos presupuestos que he realizado en la web de pccomponentes para que veáis cual han sido mis elecciones. Mi intención es hacer Overcloking a todo lo que pueda, para esprimir al máximo el equipo. ¿Por cual se decantaríais ustedes? Estoy indeciso. Más de ese dinero/presupuesto no me puedo permitir, eso es lo máximo. Creo que con ese presupuesto, e creado lo mejorcito. Si os fijáis, los equipos son casi iguales, lo único que cambia es el Procesador y la Placa Base. Tengo dudas si la fuente de alimentación es buena elección para un equipo asín, yo creo que sí, me han hablado muy bien de las TACENS VALEO, y con 900W creo que va sobrado. Otra duda que tengo es el Disco Duro, como podéis ver, e optado por un SSD y un Barracuda SATA3, y os pregunto ¿Dejo el SSD para Sistema Operativo y juegos, y el Barracuda solo para datos? yo creo que sería lo mejor. Aquí os lo dejo, espero vuestras respuestas y que me opinéis, y si haríais alguna modificación. Gracias a todos y saludos ;)

INTEL SOCKET 1151 [PRECIO TOTAL: 1656.65€]

-Procesador: INTEL I7-6700K 4.0MGZ BOX [407€]
-Placa Base: ASUS Z170 PRO GAMING [149€]
-Memoria RAM: KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15 [151€]
-Ventilador CPU: ENERMAX LIQMAX II 240 [74.95€]
-Disco Duro: KINGSTON SSDNOW V300 240GB [85€]
-Disco Duro 2: SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 [46.95€]
-Caja/Torre: NOX COOLBAY VX RED DEVIL USB 3.0 [72.90€]
-Fuente Alimentación: TACENS VALEO V 900W 80 PLUS SILVER MODULAR [86.95€]
-Tarjeta Gráfica: ASUS GEFORCE STRIX GTX 980 DIRECTCU II OC 4GB GDDR5 [559€]
-Lector Tarjetas/Frontal: SHARKOON MEDIA READER 3 [9.95€]
-Grabadora DVD: LG GH24NS0 GRABADORA DVD 24X NEGRA [13.95€]


INTEL SOCKET 2011-3 [PRECIO TOTAL: 1723.65€]

-Procesador: INTEL CORE I7-5820K 3.3GHZ [368€]
-Placa Base: ASUS X99-A [255€]
-Memoria RAM: KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15 [151€]
-Ventilador CPU: ENERMAX LIQMAX II 240 [74.95€]
-Disco Duro: KINGSTON SSDNOW V300 240GB [85€]
-Disco Duro 2: SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 [46.95€]
-Caja/Torre: NOX COOLBAY VX RED DEVIL USB 3.0 [72.90€]
-Fuente Alimentación: TACENS VALEO V 900W 80 PLUS SILVER MODULAR [86.95€]
-Tarjeta Gráfica: ASUS GEFORCE STRIX GTX 980 DIRECTCU II OC 4GB GDDR5 [559€]
-Lector Tarjetas/Frontal: SHARKOON MEDIA READER 3 [9.95€]
-Grabadora DVD: LG GH24NS0 GRABADORA DVD 24X NEGRA [13.95€]
 
Montar un equipo asi y ponerle una tacens... es un sacrilegio xd pon una seasonic corsair superflower por lo demas esta bastante bien el 5820k es mejor opcion. Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W
 
Gracias por los aportes. He estado mirando fuente de alimentación por ese precio más o menos, y lo mejor que he visto es esto:
-CORSAIR CX750M 750W 80 PLUS BRONCE MODULAR [85.95€]
-NOX HUMMER 850W 80+ BRONZE MODULAR [82€]

Por lo que veo, la NOX da 100W más que la CORSAIR, siendo la NOX más barata. La SEASONIC se me va de precio.. ¿Por cual os decantaríais ustedes? Y sobre el Disco Duro, el SAMSUNG se me va de precio, y he optado por el CRUCIAL BX-100 SSD 250GB [79.95€].

Espero opiniones. Saludossssss
 
Rellena la plantilla de el link que te puse y se mira todo.
 
Nosé exactamente como hacerlo, copio la plantilla y la pego aquí, escribiendo mis respuestas no?
 
Nosé exactamente como hacerlo, copio la plantilla y la pego aquí, escribiendo mis respuestas no?

Asi es, copias la plantilla ( las preguntas ), las respuestas contestalas tu, saludos
 
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.770€ como máximo de presupuesto total.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU




¿Necesitas algún periférico?
NO.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD y lector multitarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
una NOX COOLBAY VX RED DEVIL USB 3.0, o algo parecido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a jugar a juegos de nueva generación tipo STAR WARS BATTELFRONT, BATMAN ARKHAM NIGHT, METAL GEAR SOLID V THE PHATON PAIN, ASSASSINS CREED SYNDICATE, y todo lo que viene mas adelante. Quiero potencia para todos los máximos años posibles.
 
PC Gaming por 1.770 euros
 
Te dejo otra idea similar con algunos retoques:

6958e0d9cfc69ec43f493651cc63ce6d.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Pues yo para un ordenador diseñado fundamentalmente para jugar me iría al i7-6700K ya que en este campo rinde más que el i7-5820K, pues tiene mejores números en single-core que es la dominante en juegos. El problema es que ha subido extrañamente demasiado, pero compensa aún con que las placas bases LGA1151 son más asequibles que las LGA2011-v3 con un nivel de rendimiento similar. El i7-5820K destaca en tareas que requieran hyperthreading como la edición de vídeo, trabajos gráficos en 3D, desarrollo de juegos y multitarea pesada. Pero en juegos comienza a ser interesante para configuraciones 4K multi-GPU SLI, y entonces se hace necesario subir ya al i7-5960K porque ofrece suficientes carriles PCI para soportar múltiples configuraciones de tarjetas gráficas y exprimir al máximo su potencial. Y el i5-5820K no.

Yo esperaría un poco a que se estabilicen de nuevo los precios del i7-6700K cuya subida demencial creo yo es consecuencia de la falta de competencia. De hecho ahora compite consigo mismo.
 
Arriba