• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre FPS Frecuencia de refresco(hz) y el efecto tearing

Tu monitor tiene nombre y se llama Asus Rog swift es 27" 1440p y tiene g-sync. El monitor simplemente es una puta pasada
 
Muchas gracias por la info pero lo buscaba de 32", ese modelo que mencionas fue de los primeros que miré sí lo sacaran de 32...
 
Proximamente...de momento se han quedado en 27"... quizas con los nuevos paneles IGZO
 
Ojala mientras tanto V-sync, por cierto que son los paneles IGZO?
 
MUY buenas a todos, me surge esta duda al adquirir mi nuevo PC, todos los juegos funcionan impresionante en tasas de 80 a 120 fps dependiendo del juego,el problema es que en mi pantalla se ve fatal (es un TV Samsung h6400 32") cuanto mas altos son los fps peor se ve, buscando creo haber encontrado el porqué, el número de fps(80/120) es mayor que la frecuencia de refresco de la pantalla 60hz y se produce el efecto tearing.
se que puedo solucionar esto activando v-sync que sincroniza los fps con la frecuencia de refresco(hz) o "capando" los fps igualando a los hz de la pantalla; Pero mi intención es jugar a los fps que pueda dar mi gráfica.
Tengo entendido que mi única solución es adquirir una pantalla con mas hz
¿Qué opináis?

Saludos y gracias.

Te presento a tu monitor:
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html
 
no. ese es el mio jajajaja. No os podeis imaginar que pedazo de monitor es
 
Ojala mientras tanto V-sync, por cierto que son los paneles IGZO?

IGZO. Indium gallium zinc oxide. Nuevo recubrimiento para los paneles LCD. Menor consumo, mayor resolución, más finos,...

igzo.jpg
 
Arriba