• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente de alimentacion

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
Última edición:
No es la mejor fuente del mercado en cuanto a calidad, pero debería poder con ella sin problemas. Si no pudiera, se te debería apagar.
 
No es la mejor fuente del mercado en cuanto a calidad, pero debería poder con ella sin problemas. Si no pudiera, se te debería apagar.
pues tenia entendido que es una de las mejores marcas y siendo 80 plus gold mejor rendimiento
se que ya tiene sus años pero creo en calidad todavia luce
 
Lo que importa no es la marca, sino el modelo. Es una fuente mejor que otras, pero no es de lo mejor de Corsair. Pero, insisto, debería poder aguantarte esas gráficas sin problemas, igual que deberían entrar las protecciones en caso de que le pidieras demasiada potencia; pero de potencia vas bien puedes estar tranquilo.
 
Como te dice el compañero lo importante es el modelo ya que Corsair no fabrica fuentes solo hacen otras empresas y de muy diferentes calidades, te puedes encontrar fuentes de 550w desde 40e a mas de 150e.

Es una fuente buena pero lejos de fuentes muy buenas o excelentes, yo tambien creo que te aguantara bien. A no ser que tengas el ordenador con overclock que entonces si que irias justo de calidad y de vatios.
 
buenas, estoy planteandome pillar grafica rtx y tengo algunas dudas


puede mi fuente cs550m 80 plus gold con una rtx 2080 normal o super?


Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes | PcComponentes.com


dejo los datos del resto de mi equipo como info

placa z87 mpowermax
i5 4690k
16 gb de ram
1 hd 500 gb
1 ssd 500 gb
1ssd 250 gb
Noctua NH-D15
Puedes TESTEAR CPU y GPU al 100% y con un medidor de consume de Pared o con un programa y si no te alcanza más de 450W en total con los componentes al 100% no debería de tener problemas (lo digo por que de vatios no es que vayas super sobrado las 2080 pueden consumir + de 200w)
 
Arriba