• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre fuente y un futuro sli

como voy a devolverla no me preocupo mucho, pero creo que lo que hace esta gente es un poco estafa, que sea refurbished no significa que tenga que llegar la fuente con menos cables. Alguien que entienda y tenga experiencia en estoque opine
 
Vamos, devuélvela... te han vendido un producto incompleto, no devuelto...
 
O peor, de segunda mano. Le dan 1 año de garantía cuando Cooler Master daba 5 años para esa fuente.

Componentes lo dudo xD, fabricada por Enhance Electronics si, luego los componentes es cada uno de una madre.

Pero que vamos, sigue resultando una fuente curiosilla en cuanto a calidad interior se refiere pero actualmente sigue habiendo competencia directa con fuentes de "antaño".

xD :roto2nuse:
Tengo que repasar más lo correos antes de enviarlos, que a veces los miro y digo "¿He puesto yo eso?. Los moderadores, seguro, que me habrán hackeado el post. Malditos... ". :jajajano:

PD: Ah, y releyendo mis comentarios, con "ruido eléctrico" me refería a sonido molesto o zumbido provocado por bobinas o condensadores de fuentes en casos muy especiales. Nada de interferencias, THDs, rizados, etc.
 
no entiendo lo que dices cuando pones , no devuelto...

Que no es un producto que un comprador devolvió por X motivo (y que debería estar bien, sin uso o muy poco)
 
He enviado un correo a los de CM a ver que me dicen si es normal un año de garantia. Ya pensava yo que por ser refurbished no tenian que faltar piezas
 
He enviado un correo a los de CM a ver que me dicen si es normal un año de garantia. Ya pensava yo que por ser refurbished no tenian que faltar piezas

Para productos marcados como Refurbished casi siempre es de 1 año. No se cumplen los dos años por ley pues no es un producto nuevo.
 
Justamente hoy estaba en clase leyendo una revista de PC Actual, hablaban de esa cooler master, decían que era buenísima y todo muy chachi, lo único malo que los cables eran muy raros.
 
Mis cables son de una corsair XD
 
Vaya franquestein xD
 
Aqui dejo un video de la fuente.

Editado: problemas, alguna recomendacion donde puedo subir el video?
 
Duda sobre fuente alimentación:
Buenos días,
Recientemente me he comprado una fuente de alimentación (PSU) para mi pc, es una Real Power M850 en teoría refurbished, me la ha vendido en un outlet.
EL problema es que viene con cables que no son los de CM sino de otras fuentes y faltan un par, es normal en las fuentes refurbished o puedo reclamar los cables que faltan aunque sea refurbished.
Aprovecho también para saber si la garantía de un año también es lo normal en sus productos
Saludos

Respuesta:

Dear Mr./Ms,
We regret to inform you that we currently do not offer support in your language. Kindly re-send your query in English for us to assist you accordingly.
Kind regards,
Michiel Bos


MI respuesta:

Doubt about Power Supply: Good morning,
Recently I bought a power supply (PSU) for my pc, Real Power M850 is a refurbished theoretically, I sold it at an outlet.
THE problem is that the power cables are not CM, are from a different source and missing a couple.
It is normal in the sources I can claim refurbished or store. It is very noisy.
I have a video and photos.
regards

Su respuesta:

Dear Mr./Ms,
Thank you for your inquiry.
When did you bought the PSU ? Which store did you bought the PSU ? Normally we do not give warranty on second hand products.
Kind regards,
Michiel Bo

MI respuesta:

It is second hand, the product is refurbished, not to say anything about the 2 wires missing, is normal in this type of product?

Su respuesta:

Dear Mr./Ms,
Sorry but we do not give warranty for second hand products. This is also written in our warranty policy.
The original customer from the whole world purchasing the Cooler Master Product is covered under the Cooler Master Warranty Program. Second-hand purchasers or purchases made at places like E-bay or any similar auction type retailer is NOT protected under Warranty.
Because you have bought the PSU second hand it can be that you miss 2 cables. Maybe we can help you to get these cables. Which cables do you exactly need?
Kind regards,
Michiel Bos

Mi respuesta
Mr. Michiel Bos'm informing that the product is first hand, here is the web. The product is NOT second hand
http://www.outlet-pc.es/componentes/200-cooler-master-real-power-m850-rs-850-esba.html
Excuse, my English is bad

Su respuesta:

Dear Mr./Ms,
Do you also have a purchase receipt ? when did you have bought the PSU ?
Kind regards,
Michiel Bo

Mi respuesta:

Dear Mr. / Ms,
If I have receipt, purchase the font on the 27th.
Kind regards,

Su respuesta

Dear Mr./Ms,

Can you give us the receipt?
When your PSU is faulty you should go back to the shop where you bought it within the first 2 years of use (1 year in the UK) for a replacement or refund.
If the shop can’t help you then you can always contact us again.
Kind regards,
Michiel Bos

Mi respuesta

Dear Mr. / Ms,
You do not understand me, and talk to the store and tell me it's normal two wires missing from the source.
Better forget this conversation, I will return the source to the store.
Kind regards,

Ire actualizando este post

Su respuesta

Dear Mr./Ms,
Which cable is missing? Can you please be more specific what is exactly missing?
kind regards,
Michiel Bos
 
Última edición:
Creo que ese año de garantía te lo debe dar la tienda, no la marca... :nusenuse:
 
El tio no ha entendido lo que quieres decir con refurbished.

Aparte, no es normal que sean otros cables y/o falten. Dilo donde la compraste y que lo solucionen...
 
El tio no ha entendido lo que quieres decir con refurbished.

Aparte, no es normal que sean otros cables y/o falten. Dilo donde la compraste y que lo solucionen...

En el ultimo le e puesto eso, pero mira que le e dicho unas cuantas veces que es refurbished pero no se entera
 
Arriba