pwylltehar
De profesión Chapuzas
muchas gracias a todos y un saludo para todos. Tengo una fuente bastante antigua, mas o menos 8 años, la tacens radix iii 1200. Desde hace un par de meses tengo el ordenador estropeado y no consigo saber si puede ser problema de fuente o no, ya se me ha estropeado una memoria ram de 2 GB y algun que otro disco duro, he reistalado el sistema operativo, he puesto W10, y he probado la fuente con el DR power de thermaltake, todo ok, mirando por la bios, los valores de voltaje son correctos, pero mirandolo con programas de testeo, el -12 v me saca -7 0 -8 v, me parece demasiado bajo. Mi equipo es el siguiente: MB gigabyte ga-ma790x-ud3p procesador AMD Phenom II X4 905e black edition con ventilador de serie 8gb ram en 4 modulos de 2 gb ddr2 kingston hyperx he tenido una radeon hd 4890, ahora una radeon hd5450, proximamente una radeon hd5870 5 discos duros 1 grabador dvd 1 grabador br 1 tarjeta con 3 puertos usb 3.0 Todo montado en una caja cooler master haf932 que lleva 1 ventilador frontal de 23 cm 1 ventilador trasero de 14 cm 1 ventilador superior de 23 cm 1 ventilador lateral de 23 cm el uso principal suele ser para descargar, aunque hago conversion de video y dibujo tecnico de vez en cuando ¿creeis que es necesario cambiar la fuente? Mirando en Power Supply Calculator - PSU Calculator | OuterVision he revisado cual puede ser la que necesite y me ha recomendado la EVGA 850W BQ, las caracteristicas que he puesto en la calculadora las teneis aqui, AMD Phenom II X4 905e AMD Radeon HD 5870 - PSU Calculator - Build 7o1xCk ¿Cual recomendariais vosotros? pensar que tengo un presupuesto bastante ajustadillo, ya que llevo en paro mucho tiempo