• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda sobre fusion canje de bono y cambio de titular movistar

Gold

Nuevo
buenas noches a todos

Soy nueva por aquí (muchas gracias Borja por dejarme entrar en este foro jeje) y quería haceros una consulta.

gracias a lo que he leído por aqui y a experiencia en telefonía que tengo (he sido comercial de vodafone) me he animado a hacer un amago de portabilidad de movistar para conseguir el iphone 5 de 32 gb.

ya tengo el bono en mi poder, precio del móvil 424e y GM e 50. Mi idea es pasar la linea a fusión junto con el adsl que tengo a nombre de otra persona.

la pregunta es, puedo hacer el cambio de titular primero y luego canjear el bono para que en ese momento me puedan activar fusión? el problema es que no quiero que me cobren ninguna factura con GM50 y claro no quiero arriesgarme a que el cambio de titular tarde.

que me aconsejáis?

espero estar por aqui, colaborando en lo que pueda, que sirva de algo la experiencia jejeje

un saludoo y gracias de nuevo :)

El del ADSL si puedes, en la tarifa móvil no Gold, tendrías que canjear primero el terminal, ya cuando lo tengas, cambiar el titular de la línea para acogerte a Fusión.

Aunque no tengas prisa, que con el 50% pagarías unos 27 € al mes.

Muy caro el iPhone 5... pero bueno... cada uno allá con su dinero :gaydude:

hola Borja

la linea móvil la tengo a nombre de mi madre que es la que va a seguir estando de titular, la que tengo que cambiar es la linea fija que está a nombre de mi padre para ponerlo a nombre de ella.. por eso la cosa de ir aprovechando y ir cambiando el titular para en el momento de canjear que se haga todo jaja

otra cosa que te queria preguntar, hoy me ha llegado el bono, justo antes me ha llegado el sms de que me activaban la tarifa de internet y la de llamadas acorde al GM50, me he metido en la pag de movistar y me seguia saliendo GM6 pero con esas tarifas que me habian aplicado, he cogido desde la web y las he cambiado a una tarifa inferior (la que tenia por defecto antes) y me ha llegado otro sms de que me daban de baja de las tarifas que me habian activado (la del GM50).

he llamado a movistar y me han confirmado que está todo correcto, que hasta que no saque el movil y firme la permanencia no me tienen que aplicar las tarifas de GM50 si yo no quiero.. eso es correcto no? jajaja que sino mato a alguien jajaja.

el precio del iphone si es un poco abusivo, pero bueno yo queria el de 32 GB y toda la familia está en movistar y voy a pasar de pagar 50e al mes que pago ahora por mi linea a meterla en fusion y pagar un poco más por todo el pack osea que a la larga me sale un poco mejor (consuelo de tontos ya sabes jaja)

Si es así si, mañana mismo podrías cambiar el titular del ADSL a nombre de tu madre y cuando vayas a retirar el móvil a la tienda (debes ir con ella) acogerte a Fusión.

Es correcto, por ahora tus manos no se mancharán de sangre (no sé si para bien o para mal xD).

Hazme caso, coge el de 16 GB... vas a pagar por nada, mira que los detesto, pero si lo coges, coge el de 16 GB... es más que suficiente aunque le pongas 5.000 canciones que en la vida escucharás...

Si es así si, mañana mismo podrías cambiar el titular del ADSL a nombre de tu madre y cuando vayas a retirar el móvil a la tienda (debes ir con ella) acogerte a Fusión.

Es correcto, por ahora tus manos no se mancharán de sangre (no sé si para bien o para mal xD).

Hazme caso, coge el de 16 GB... vas a pagar por nada, mira que los detesto, pero si lo coges, coge el de 16 GB... es más que suficiente aunque le pongas 5.000 canciones que en la vida escucharás...

jajajajaja me quedo tranquila, por ahora no cometeré delito jajajaja, mira que tengo paciencia porque he estado en ese lado y se lo que es, que ellos ademas no tienen la culpa de que las compañías sean para destruirlas jajaja, pero bueno a veces los nervios nos pueden ...

para acogerse a fusión tiene que ir mi madre? :S jo y yo que quería el movil ya jajaja, es que vivimos en sitios diferentes y sino tendré que esperar a navidad para estar con ella y hacerlo todo .. no vale con una autorización? jajaja. lo de fusión te lo hacen al momento?

y una cosa, me pone en el bono que tengo hasta el 12 de dic para canjearlo, en caso de que no consiga el movil o que tenga que esperar a estar con ella puedo llamar para que me lo renueven no? y me conservan las condiciones..

Para recoger el móvil tu madre, al menos que te pase una fotocopia del DNI o en la tienda ponerla al teléfono con el que te atienda. Para Fusión igual, o lo haces por 1004 con los datos de ella.

Si, mientras que no pase 1 mes, no pasa nada, si pasa 1 mes lo pierdes, pero si lo renuevas cada semana, cada 2, no pasa nada. www.mimovilmovistar.com, llama hasta aburrirte, haber si tienes suerte :).

Te sale todas las tiendas Movistar de España, buscas tu localidad, te salen donde están, número de teléfono y demás, ayuda bastante :).