• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre gamas msi Prestige vs gl gp

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Buenos dias, he intentado llamar a los de msi para preguntar pero me han dado largas asi que lo pregunto por aqui xD

Alguien sabe si van destinados a diferentes gamas? Me refiero a que la gama gl y gp parecen mas para gaming y la prestigue mas para tema de edicion o programacion. Sabeis si estos es invento mio o en realidad es asi? Si llevan alguna tecnologia o aplicacion extra para jugar los gl gp que la gama prestigue no tenga?

Gracias, la verdad que quiero el pc para jugar pero entre esto y que la pantalla no parece muy alla va estoy en duda la verdad.

Pd: Y por si ya teneis mas tiempo, sabeis si una 1060 calentara demasiado el portatil?
Pd: Tnia esto en otro hilo, pero veo que aqui es mas apropiado, si no es asi no duden en borrar el mensaje.
 
Arriba