• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Gastos de envíos en Pccom.

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Saludos a todos,voy a ir al grano para no enredarme mas de la cuenta...:cantante: estaba seleccionando las piezas del que será mi proximo pc y con iva se va por mas de 3000 euros,sin iva no y quería preguntar dos cositas:

:numero1:-¿Sobre los 2000 o 3000 euros creo que eran los gastos de envíos en pccomponentes no salian gratis? es lo que recuerdo yo,quizá recuerde mal,aclaradmelo por favor.

2-¿a la hora de pagar como saben los de pccomponentes que tengo que pagar igic y no el iva? perdón si la pregunta es algo tonta es que no me entra :blehbleh::blehbleh::blehbleh:

gracias por su comprensión y espero que me solucionen estas dudas BBYE ;)

el igic, todo varia a los productos, pero tambien te recuerdo coolmod te sale mas rentable en cuanto a gastos de envio, en componentes tambien tienen buenos precios, con montaje tenemos descuentos del foro y ademas regalos.

gracias por la recomendación pero no he escuchado cosas muy buenas acerca de coolmod,cosa que en su momento me hizo desconfiar (despues de haber leido muchas experiencias) de su fiabilidad.

se me olvido decir que los gastos de envios a canarias desde pccom me sale 157 euracos :mmmm:

Pues muchos usuarios han comprado y te diran lo contrario, ademas tenemos soporte con ellos para cualquier problema hace varios meses, es una bestialidad en cuanto a coste de envios, mirate coolmod veras la diferencia..

y por preguntar,como puedo ver el precio sin iva de los productos? es que no lo veo :golpe:

en que web?¿

hay ostias que ya lo vi,gracias igualmente :platano:

añadelos al carrito los productos, luego vas a tu carrito de compra y abajo te pone el precio con iva y sin iva, en tu caso debes mirar sin iva.

y dices que los gastos de envios son mejores? pues segun veo los precios el procesador i7 del socket 2011v3 está 70 euros mas caro que en pccom o mismamente los auriculares hyperxcloud que estan 30 euros mas caros...a la larga no se que sale mejor xD

y dices que los gastos de envios son mejores? pues segun veo los precios el procesador i7 del socket 2011v3 está 70 euros mas caro que en pccom o mismamente los auriculares hyperxcloud que estan 30 euros mas caros...a la larga no se que sale mejor xD

me equivoque,el procesador no pero la asus strix 980 ti si.

Tienes que fijarte en ambas webs los gastos totales, en pcc no recomiendo el configurar dado que he visto a veces fallos y no concuerda, lo mejor añadir al carrito y ver precios totales, pero de nada te vale diferencia de precios de productos si luego en la otra tienda te sablan con envios, has echo presupuestos a medida y lo tienes claro ?¿

pues si bastante claro lo tengo ya aunque tengo que esperar un tiempo aún para ordenarlo todo...:ains:

Y te has planteado cogerlo por amazon? Con el premium te salen gratis los envios y la primera vez que usas amazon tienes un mes de prueba de premium (aunque te cobravan 1€ nidea de porque era, creo que por darte de alta o algo asi).
Eso obiamente contando que te lo montases tu.

En PCC pagas los gastos de envio siempre (bueno, si la compra supera los 100€ y vives en Murcia no).

Para no pagar los gastos de envio tienes que seleccionar la opcion de "montaje" y que te lo monten ellos.

Hasta hace nada era asi, si ha cambiado la cosa nidea... xD

Prefiero pagar los gastos de envios antes de que me lo monten los que me lo tienen que enviar,que ya me he informado de unas "malas prácticas" que hacen algunas empresas xD gracias por las respuestas a todos

Pd:en Amazon no tienen todo lo que quiero y muchas veces lo que quiero está mas caro pero claro luego estan los gastos de envío en pccom xD