• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre GPU Calidad-Precio

Pipe1989

Nuevo
Registrado
12 Ago 2024
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
34
hola a todos primero que nada soy nuevo en esto de jugar en pc, Recientemente arme mi primer pc, gama media baja, el procesador que monte es el ryzen 5600 gt con gráficos integrados, quisiera saber que gpu podría ir de la mano sin hacer cuello de botella y también que sea asequible calidad precio, para iniciar en este mundo, mi mobo es una msi b550 a pro, 16 gb de ram, y la fuente es una thermaltake 600 w 80 plus gold, el gabinete es refrigerado por aire con 4 ventiladores argb y el procesador con su refrigeración por aire también, gracias por la ayuda.
 
Así a bote pronto yo diría que una 6600 a buen precio, 200 € o menos si es posible, te puede hacer un buen apaño. Aunque al final realmente todo depende de la resolución del monitor, tasa de refresco y juegos exactos; a fin de cuentas es esto lo que determina el cuello de botella, y no el hardware que se monte.
 
Así a bote pronto yo diría que una 6600 a buen precio, 200 € o menos si es posible, te puede hacer un buen apaño. Aunque al final realmente todo depende de la resolución del monitor, tasa de refresco y juegos exactos; a fin de cuentas es esto lo que determina el cuello de botella, y no el hardware que se monte.
lord y que monitor me recomiendas también, que sea a buen precio y con esas características, y la 6600 seria la normal o la xt ?, gracias
 
la 6600 es una grafica orientada a jugar a 1080p full hoy en dia en el futuro tendras problemas con algun juego para jugar a una calidad decente y minimo pillaria un a 3060