• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre GPU Calidad-Precio

Servir ,debería servir ,pero no ves el tema que te trato de decir.Al ser de mala calidad ,toda cosas que pase ,lo más probable es que te pete el equipo o parte de él.
Es el riesgo de ir con fuentes de mala calidad.No son solo para ver que funciona y palante ,o si son plus Bronze ,silver o gold.

Pero claro que vale.
Que no debería pasar nada ,pero nunca se sabe.
Yo una vez ,equivoqué un cable y pum
Por suerte ,por tener una Corsair RM petó la fuente ,pero salvo el equipo con una 4080.

Para eso son las fuentes de calidad.

En tu caso ,no es un equipo caro, no debería pasar nada ,pero mejor ir bien protegido que no.

Si más adelante le vas a poner una gráfica ,notoriamente superior ,ahí sí que sí, yo cambiaría la fuente.
Muchas gracias bro, claro el tema es que mi equipo es algo base para iniciar en el gaming, yo soy más jugador de consola, pero quise empezar en pc por que la diferencia es muchisima, en muchas cosas, y pues como estoy corto de presupuesto por eso opte por componentes básicos. Y pues también quiero una gráfica que vaya acorde con eso, para poder tener una mejor experiencia como jugador. Si de algo sirve este fue el equipo que monte.

Board msi b550 a pro
Cpu ryzen 5600 GT
16 GB de ram t force vulcan en 2 módulos de 8 gb 3200 mhz
M2 nvme Kingston de 500gb
La fuente Thermaltake Toughpower GX2 80+ Gold 600W
Y un chasis iceberg con 4 ventiladores argb, 3 en la parte frontal y uno atrás
 
Última edición:
Muchas gracias bro, claro el tema es que mi equipo es algo base para iniciar en el gaming, yo soy más jugador de consola, pero quise empezar en pc por que la diferencia es muchisima, en muchas cosas, y pues como estoy corto de presupuesto por eso opte por componentes básicos. Y pues también quiero una gráfica que vaya acorde con eso, para poder tener una mejor experiencia como jugador. Si de algo sirve este fue el equipo que monte.

Board msi b550 a pro
Cpu ryzen 5600 GT
16 GB de ram t force vulcan en 2 módulos de 8 gb 3200 mhz
M2 nvme Kingston de 500gb
La fuente Thermaltake Toughpower GX2 80+ Gold 600W
Y un chasis iceberg con 4 ventiladores argb, 3 en la parte frontal y uno atrás
Por algo se empieza.Yo estoy planteándome la venta de la Series X.No la uso para nada.
 
Arriba