• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda sobre grafica

xkarlo

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Buenas, pues mi duda era sobre elección de gráfica, tengo un procesador fx 6300 y dudaba entre una 970 o una 1060 para reemplazar a mi vieja radeon 7870 :p.

La duda en si es si alguna me daría problemas con el procesador tipo cuello de botella o algo, y si hubiera cuello de botella si realmente notaria el efecto o rendiría bien para jugar.

PD: Por favor procurad absteneos de discutir que si intel es mejor que amd y que cambie la cpu y tal.. de momento debo conformarme con este, primero gráfica que ya la mía esta jodidilla xD y luego ya veré la cpu.
PD2: Es el primer hilo que abro, perdón por adelantado a los moderadores si me he equivocado de sección o algo pero he indagado por el foro y no encuentro un tema que concuerde con lo que busco.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Sí te harán cuello de botella, más la 1060 que la 970. Notarás mejoría en los juegos, pero no vas a aprovechar al 100% la gráfica.
 
Y has barajado la opción de la 460? Tiene bastante buen rendimiento para su gama y la aprovecharías mucho mejor y más económica.
 
Pues la verdad que de las gráficas AMD no había mirado porque como solo oigo maravillas de las nvidia pues.. Pero si aceptaría alguna sugerencia que este a la altura de las ya mencionadas, mi presupuesto seria de unos 300 y poco euros, pero si me puedo ahorrar algo obteniendo el mismo rendimiento de la amd que de una nvidia pues mejor que mejor xD.

Gracias a ambos por las respuestas rapidas y claras :)
 
Arriba