• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre gráfica

Ya he encargado la gráfica, me han dicho que para el martes llega así que... a esperar con ansia todo el finde!!!!! subiré fotos de la gráfica en sí y montada en la torre ^^

Vaya bicho! Que la disfrutes!

PD: El cable ATX de 4 pines por ahí colgando que significa? :p

Emula a una serpiente rodeando a la gráfica... ni puta idea :sisi3: jajaja

Que la disfrutes!

¬¬ Graciosos ¬¬ Por cierto me pasó que cuando conecté la grafica por primera vez tuve problemas..... no desinstalé los drivers de la anterior grafica y ale a desmontar y a montar, desisntalar y vuelta a los mismo, mi sorpresa fue luego cuando el dependiente de pcbox me dijo que con solo ponerle el conector de 6 iria, yo le dije que tengo el de 8 y me dijo que consumiría mas pero tendría mejor rendimiento, hasta ahí todo bien luego me encontré con la situación de que el ordenador arrancaba pero no habia señal que saliera de la grafica, bien en un alarde de iluminación toqué el ventilador para ver si se movia y no lo hacia y en los dibujos de las instrucciones veia como que se tenian que conectar todos los pines, bien, los puse todos y ale la grafica en funcionamiento ^^

He puesto lo que me ha pasado por si a alguien le pasa que sepa lo que hay que hacer XD XD y si he hecho algo mal decidmelo así no rompo nada XD XD

PD: el cable ATX de 4 pines está suelto por ahí porque la fuente de alimentación es graciosa y ese de 4 pines se puede juntar con el que da alimentación a la placa base y hacer uno de 8 pines XD XD

Ah y gracias ^^ Un saludo a todos :D

Pfff gilipollas el de PCBox, hoy en día trabaja cualquier inútil en una tienda...

Disfrútala! xDDDD

El de PCBox vaya tela... tu siempre pon todos los cables anda...

En cuanto al cable, el problema es que como lo dejes por ahí colgando puede meterse en un ventilador y dañarlo. O rompers las bridas y lo dejar abajo junto a la fuente o le pones otra brida junto al otro conector para dejarlos uniditos ;)