• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre graficos integrados AMD Ryzen 2200g

Es tan facil como entender que si pinchas una grafica en el pcie x16, la integrada en el micro se deshabilita y que por tanto no hay manera en Ryzen de hacerlas "convivir" al mismo tiempo...
Te lo ha comentado ya Consultor y lo que puedes hacer, pero parece que aun no lo has entendido compi...
He conseguido que "convivan" crack!!
 
SRubioGamer me alegro mucho que lo hayas conseguido, yo es que habia leido a algun compañero que si que lo tenia funcionando pero claro como hay graficas integradas diferentes marcas Intel y AMD (y probablemente eran de Intel), ya estaba dudando de que no te funcionase, incluso me estaba sintiendo culpable por recomendarte que funcionaria.
Lo dicho me alegro mucho.

Un saludo.
 
Hola.

Me alegro que funcione.

Pero no has dicho qué placa tienes (para que los que te ayudamos, sigamos aprendiendo).

Yo me supongo e intuyo que en tu caso te ha funcionado poner una pantalla a cada gráfica (una a placa base y otra a la gráfica dedicada) en escritorio extendido, por ser AMD ambas y tener mismos controladores gráficos, mejor dicho, muchas similitudes a nivel software, porque ya digo que yo probé unos gráficos intel hd +- actuales con una nvidia dedicada y sí, conseguí a través de bios que aparecieran en administrador de dispositivos ambas, pero cogía prioridad la tarjeta gráfica donde conectaras el monitor y la otra quedaba "anulada", entonces, no podía "jugar" con multimonitor... Misión imposible.

Creo que si en tu caso fuese esa APU AMD y una gráfica dedicada Nvidia, diría que no te funcionaría... Pero si te funciona, has tenido la suerte de tener ambos chips gráficos amd.

No podemos dejar los hilos con los "misterios" sin resolver, ya que siento haber perdido el tiempo por no haber conocido la solución... Todos queremos sacar algún partido del foro, en este caso, seguir aprendiendo para ser mejores.

Saludos.
 
Aquí dejo las especificaciones de mi PC:
CPU: AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz
T. Gráfica: ASUS Radeon RX 470 4Gb GDDR5 Bulk - 1xDVI-D
RAM: 8Gb (1x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
Placa Base: MSI B450M PRO-M2
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
Disco SSD: SSD Kingston A400 240Gb 500Mb-s
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Sistema operativo: Windows 10
 
Hola.

Me alegro que funcione.

Pero no has dicho qué placa tienes (para que los que te ayudamos, sigamos aprendiendo).

Yo me supongo e intuyo que en tu caso te ha funcionado poner una pantalla a cada gráfica (una a placa base y otra a la gráfica dedicada) en escritorio extendido, por ser AMD ambas y tener mismos controladores gráficos, mejor dicho, muchas similitudes a nivel software, porque ya digo que yo probé unos gráficos intel hd +- actuales con una nvidia dedicada y sí, conseguí a través de bios que aparecieran en administrador de dispositivos ambas, pero cogía prioridad la tarjeta gráfica donde conectaras el monitor y la otra quedaba "anulada", entonces, no podía "jugar" con multimonitor... Misión imposible.

Creo que si en tu caso fuese esa APU AMD y una gráfica dedicada Nvidia, diría que no te funcionaría... Pero si te funciona, has tenido la suerte de tener ambos chips gráficos amd.

No podemos dejar los hilos con los "misterios" sin resolver, ya que siento haber perdido el tiempo por no haber conocido la solución... Todos queremos sacar algún partido del foro, en este caso, seguir aprendiendo para ser mejores.

Saludos.
Discúlpame, tienes toda la razón, acabo de añadir todas las especificaciones de mi pc. Un saludo
 
Gracias.

Imagino que en "administrador de dispositivos" - "adaptadores de pantalla", te aparecerá: Vega 8 y RX 470 ¿No?

Tienes muchas salidas de vídeo en la placa base, pero imagino que estás usando una pantalla/monitor para la RX 470 y la otra pantalla/monitor en cualquiera de las 2 salidas de vídeo digitales dvi-hdmi de la placa base ¿No?

Si es así...

¿Podrías pasar este benchmark y pasarnos los resultados? UNIGINE Benchmarks
Te lo agradecería-mos.
Me interesa.
 
Gracias.

Imagino que en "administrador de dispositivos" - "adaptadores de pantalla", te aparecerá: Vega 8 y RX 470 ¿No?

Tienes muchas salidas de vídeo en la placa base, pero imagino que estás usando una pantalla/monitor para la RX 470 y la otra pantalla/monitor en cualquiera de las 2 salidas de vídeo digitales dvi-hdmi de la placa base ¿No?

Si es así...

¿Podrías pasar este benchmark y pasarnos los resultados? UNIGINE Benchmarks
Te lo agradecería-mos.
Me interesa.
Efectivamente, en administrador de dispositivos me salen las dos graficas.
En la placa base estoy usando una salida hdmi hacia el monitor, y en la tarjeta grafica estoy usando un conversor de dvi a hdmi.
En cuanto consiga la segunda pantalla mando el benchmark que ahora mismo no la tengo. Un saludo
 
Yo tengo un 2400g y un rx580 cada uno a un monitor. Cambio de monitor principal mediante la configuración de pantalla de windows y así me ejecuta las aplicaciones en una u otra dependiendo de cual tenga de principal. Hay que asegurarse de tener activada la integrada en bios, pero a mi no meda ningún problema y no le he instalado nada a parte de los drivers de la casa.
 
Acabo de ver y comparten exactamente los mismos drivers esa Vega 8 y la RX 470.

Otra cosa más que se sabe; parece que si "hay ecosistema" AMD en gráficas, funcionan, al menos el multimonitor.

El azote de los gamers ¿Puedes pasar tú el benchmark heaven y pasar resultados? UNIGINE Benchmarks
Gracias a ambos.
 
Arriba