• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre GTX 970 G1 Gaming.

ErPipita91

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Buenas, estaba pensando en comprar la gtx 970 G1 Gaming en 1 o 2 meses, y tenia la duda de si mi pc podría tener problemas con la gráfica. Mis componentes son estos:

Intel Core I5-3570 3,40 Ghz
La gráfica que tengo ahora es la GTX 650, y tengo que poner los juegos en normal-bajo, y me gustaría jugar en alto-ultra a 60 fps o más, de ahi la GTX 970.
Memoria RAM es Kingston HyperX 2-8GB
Placa Madre - Asus P8 H77-M
Fuente - Aerocool VP-750W
Caja es la NOX Coolbay SX

He estado mirando los 31 cms esos de la gráfica, y veo que entraría justito...

¿Ustedes creen que podre usarla sin problemas? Gracias ^^
 
No tendrias ningun problema
 
Si no estás seguro por la longitud de la gráfica, siempre puedes coger alguna de las otras 970. La de Asus también trae backplate, y creo recordar que la de EVGA también. Seguro que hay más que también lo llevan, y en rendimiento todas van a ser realmente semejantes la verdad. Yo uso ahora mismo una 760 en una torre en la que cabe justita justita. Para meterla ha habido que desmontar un bloque de bahías, aunque una vez metida se peude volver a poner el bloque de vuelta y eso, queda prácticamente encajado así que lo he dejado fuera. Si volviese a comprar una 760, iría a por una que me cupiese más holgadamente, sólo por simplificarme un poco la vida : )

Un saludote!
 
En 1 o 2 meses cambia mucho la cosa, vuélvetelo a plantear cuando vayas a comprar la gráfica, piensa que en junio salen las R9 y puede pasar de to jajaja
 
Mi duda era por el procesador, fuente y eso pero si no hay problemas, pues perfecto.
Y respecto a los de las nuevas r9, como no se mucho del tema, y he estado leyendo, que si consumen mucho, y cosas así, pues como que me han echado para atrás.
Pero nada lo que haré es que cuando tenga el dinero, os pregunto por el foro, si sigue siendo buena opción la 970, o ahi alguna que la mejore.
Gracias por contestar ^^
Saludos!!
 
Por componentes no tendrás ningún problema. Y lo de que las R3XX van a consumir mucho... ni caso, si te vas a gastar 300-400€ en una gráfica, olvídate de si consume mucho o poco, porque no lo notarás en tu factura salvo por unos céntimos mensuales si es lo que te preocupa.
Yo, a estas alturas, me esperaba a la salida de las gráficas nuevas de AMD si o si.

Saludos.
 
Observando los componentes que tienes no creo que exista ningún tipo de problema. El problema puede venir del tamaño de la gráfica si te entra o no en la placa y en la caja al ser tan grande.
 
con esa fuente vas sobrado, ademas que las gtx 9xx no consumen apenas nada.. y respecto a las nuevas graficas.. nunca me ha gustado AMD para gráficas, a parte serán nuevas, habrán fallos, tal y como paso con las anteriores gtx 9xx, yo iría a lo seguro y compraría la 970
 
Hola reabro el tema para preguntaros una cosa a ver si ustedes podéis saber porque es:
Al final me he comprado la GTX 970 G1 Gaming, llevo 3 días con ella, y los 3 días me ha pasado una cosa y es que:
Cuando enciendo el ordenador, sea la 1ª vez en el día o más tarde, pues me suele pasar como que no me reconoce el monitor y no se ve nada, pero lo raro es que le doy al botón de reiniciar del pc, y al encenderse por segunda vez pues como que ya reconoce el monitor y enciende, una vez que enciende va de lujo, todo perfecto, ni se bloquea, ni se apaga ni nada.

Así que mi duda es si ustedes sabéis porque me puede estar pasando eso, fallo de la gráfica, mio al conectarlo, es que no se, el miedo que tengo es que a lo mejor la gráfica se me pueda estar fastidiando, ya que como veo que enciende bien ya sea a la 1ª o cuando falla a la 2ª, pues no se... Alguna sugerencia??

Gracias!! :madrededios:
 
Qué fuente tienes?
 
Es una aerocool vp - 750W, y lo tengo conectado por dvi-d.
 
A me me pasa lo mismo, esta conectado por los 144hz y me pasa lo mismo, en vez de apagar el ordenador, apaga y enciende el monitor.
 
A mi solo es cuando lo enciendo, es decir el ordenador me enciende bien, lo que en la pantalla me sale como que no reconoce el dvi , pero lo raro es que solo me pasa una vez, a la segunda que lo enciendo ya se ve cargando en la pantalla. A mi por tenerlo que encenderlo 2 veces 1 vez al día por el problema ese pues no me importa, lo que me preocupa es que la tarjeta este sufriendo o algo, y a larga me quede sin gráfica.
 
Prueba con otra conexiçon HDMI debería ir de lujo sin problema alguno aunque esa fuente ya es sospechosa....
 
hola aprovecho para preguntaros si mi fuente una coler master g550 podra con la gtx 970,exactamente esta:
http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-GeForce-GTX-970/dp/B00P7337YG/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1432906252&sr=1-5&keywords=gtx+970
que tal lo veis,voy a jubilar mi 7850,no soy de gastar mas de 200e en una grafica pero lo que hay no me convence nada y veo interesante el precio de la nvidia.
hubiera tirado por una 285 o una 960,pero no me convence esta ultima ni por 128 de bus ni por los 2gb.
gracias.
iria acompañada de un i5 4460 con 8gb de ram
ademas las de amd,condicionado por la fuente y sus consumos altos directamente las descarto
 
A mi solo es cuando lo enciendo, es decir el ordenador me enciende bien, lo que en la pantalla me sale como que no reconoce el dvi , pero lo raro es que solo me pasa una vez, a la segunda que lo enciendo ya se ve cargando en la pantalla. A mi por tenerlo que encenderlo 2 veces 1 vez al día por el problema ese pues no me importa, lo que me preocupa es que la tarjeta este sufriendo o algo, y a larga me quede sin gráfica.

Has probado a apagar y encender el monitor?, es lo que hago yo
 
Arriba