• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre i7 4790k

Buenas!

Los retrasos son por culpa de las asquerosas empresas de transporte que tenemos en España. A mi me han mareado un paquete o no se que movida extraña que se tira perdido meses y luego lo reclamas y cogen y lo mandan de vuelta a origen.
ahora vete a saber si el paquete tiene aún lo que llevaba dentro y quien ha sido.

Por lo demás estoy bien con ellos, les he comprado un par de equipos informáticos y estoy haciéndole pedidos de vez en cuando, según vaya yendo la cosa tengo previsto pillar un x99 y meterle un 6950x.
el día que no esté contento con ellos les cierro el grifo y me voy a otro sitio para hacer pedidos.

Tengo entendido que si compras en mano allí en la tienda te sale más barato aún, un conocido compró un pc completo a piezas y sacó el 4790k por menos de 280€.

Saludos!

En mi caso no fueron las empresas de transporte. Fue el stock desactualizado de la página. Nos pasó 2 veces, pero bueno, siempre han terminado cumpliendo.
 
Arriba