• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre la portabilidad, Movistar, fin de permanencia Septiembre

fonso88

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Muy buenas tardes Borja, te queria comentar una duda que tengo, te cuento:
Llevo en Movistar mas de 10 años, actualmente tengo una tarifa de habla y navega 40 y aparte tengo el adsl e imagenio contratados con ellos, el 9 de Septiembre se me caduca la permanencia, y que poder amagar para que me ofrecieran el samsung galaxy S 3, queria saber si se podria llevar a cabo y como, porque habia oido que ahora las portabilidades no duran una semana, sino 1 dia y tengo miedo de que no me de tiempo y me tenga que cambiar de compañia y con un movil que seguramente no quiera y tenga que financiarlo, me podrias dar un cosenjo por favor

Muchas gracias de antemano

Un cordial saludo
Alfonso
 
Puedes amagar hoy mismo sin problema ni pagar penalizaciones, lo de 24 horas es relativo, ya que tu haces la portabilidad, ya luego tiene que entrar, y tienes plazos de hasta 48 horas. Por ahora no han habido problemas con eso.

Te llevarías la Habla y Navega 40 con 50% de descuento + 5 euros adicionales de descuento por el ADSL. El S III no se cuantos puntos tienes, pero gratis o baratito.
 
Vale genial muchas gracias!
Y a que compañia tendria que amagar y que tendria que pedir, por ese movil no me importaria pagar algo de dinero y con la tarifa que tengo estoy genial, en caso de que quisiese cancelar a que numero llamaria?

Muchas gracias por prestarme atencion y por la web
Un cordial saludo Borja
Alfonso

Edito: Tengo unos 30.000 puntos (¿que dia/hora de la semana me recomendarias hacerlo?
 
Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Puedes amagar ahora mismo, precio, pues te debería salir muy barato o gratis con ese colchón.
 
Vale muchisimas gracias, hare la portabilidad mañana mismo por la mañana que mi padre estara en casa y es el el titular de la linea y todo eso, ¿La podria hacer esta noche y que me llamen mañana?, nada mas hacer la portabilidad, ¿espero a que me llamen o llamo yo?

Muchas gracias
 
Si, sin problemas. Espera que llamen o manden sms.
 
Hola Borja, acabo de hacer la portabilidad como me has propuesto, orange (web) - Delfin 20 + Galaxy S Mini, me llamaran mañana x la mañana me imagino, ¿les puedo entregar moviles viejos para intentar que la oferta sea mejorable? ya te dire si al final lo consegui espero que si, y añadire mi esperiencia en el foro de amagos para que les sirva a mas gente, gracias por ayudarme, (en caso de que no me llamen o no me guste la oferta automaticamen llamo al numero que has facilitado en el foro para canelar la protabilidad, ¿no?)

Muchas gracias de nuevo
Un cordial saludo
Alfonso
 
Puedes darles móviles, pero para que te hagas por ejemplo, a un usuario le daban 30 euros por su Galaxy Ace, y lo vendió por 100 y pico en segundamano.es... así que no te fies mucho de Movistar.

Llamar tampoco, con suerte mañana por la mañana, si no, a lo largo de la tarde.
 
¿Si por la noche no me han llamado cancelo la portabilidad?

Siento ser tan pesado :madrededios:
 
Llámales a ellos si quieres, mientras no entres en proceso, no te preocupes con cancelar.
 
Okii ya te informare de como acaba la cosa, espero que bien :brindar:

Mil gracias! ^^
 
Hola Borja, buenos dias, mira me acaba de llegar un sms al movil que pone: "Orange info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado
el codigo (y el codigo)" ¿eso significa que la portabilidad esta en marcha? ¿Llamo ya al telefono de movistar? al 224472

Gracias
Alfonso
 
Así es, a llamar toca.
 
Wenas Borja, no ha habido suerte, me mandaron el mensaje y llame a movistar, me daban el samsung galaxy S3 por 160 euros + 50 % en descuento durante 12 meses, y les dije que si me podian rebajar algo mas y me dijeron que no, y les dije que entonces me iba y me dijeron que tenia que pagar de penalizacion 83 euros, asik cancele la portabilidad, el 11 de Septiembre me han confirmado que se me acaba definitivamente la portabilidad, y a mi madre el 13, asi que esperare, mi ultima pregunta ¿Amago con las dos lines?¿y me haran mejor oferta si estoy sin permanencia o ya lo ves dificil? ¿Habria alguna otra forma de que me bajaran el precio del terminal?

Muchas gracias por todo ^^
 
Era un buen precio... yo lo pagaba, que quieres que te diga, hablamos del mejor móvil del mercado, nadie regala nada...

Si, amaga con las dos a Jazztel, la oferta será la misma... y no, no habría, al menos que las dos líneas fueran del mismo titular y sacrificaras un móvil decente por uno cutre para quedarte con sus puntos y sacar el S III más barato.
 
La otra linea es del mismo titular, es la de mi madre y mi madre quiere un movil basico un nokia con teclado numerico de toda la vida asik igual aprovecho a q baje un poco la oferta con los dos y me le pillo, gracias de todos modos te mantendre informado con lo que hice al final ;)
 
Pues si, si es así compensa con creces amagar las dos fonso, te sacas el SIII mas barato y a tu padre un Nokia sencillo.
 
Muy buenas Borja, amage con las dos lineas y me he sacado el samsugn galaxy S3 a 0 € mas el descuento de 50% en mi linea y mi madre el nokia x2-03 a 0 € tb con descuento del 50% los 12 primeros meses tb, y por mi galaxy S me dan 100 euros entregandole. Acepte la oferta hoy a las 16:30, pero todavia no me ha llegado el sms de bono para canjear el movil, ¿Cuanto suele tardar en llegar el bono?, ¿No me ha engañado ni nada no?
 
El bono tarda 24/72 horas, sólo te han engañado al precio del Galaxy S, en segungamano.es creo que lo puedes vender sobre 160 euros sin problemas, así me das 60 euros de propina :sisi3: xDDDDDD
 
Hola Borja, gracias por seguir respondiendome ;) de verdad

A mi madre ya le lelgo el bono de cambio a las 24 horas, en la mía no ha llegado y pasado ya 48 horas, ahora al ser fin de semana me han dicho que el lunes se cumple las 72 horas y espere, ¿Que pasa si se pasa las 72 horas y no recibo el bono, se me puede cancelar? Hay alguna forma de ver como va el bono o algo, estoy algo nervioso por si no llega el mio

Gracias de nuevo Borja
 
Arriba