• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre la red

ONIZUKA

Chapuzas Junior
buenas. al final de mes toca empezar a construir la torre, por fin después de terminar con los cacharros :) entre una cosa y otra e dejado el pc para lo ultimo.

me gustaria saber sobre la red si se consigue alguna mejora con lo que traen algunas placas
ejemplo
LANGuard + GameFirst III
Killer™ E2205 l
Atheros Killer E2201 LAN chip por otro lado atheros es el nova mas en wifis pero en lan ni idea:gaydude:

saludos y gracias

Yo diría que poco o naaaaa xD

joe pues es lo único que miraba últimamente xD no avía visto lo de chip atheros y aun me atraen mas ^^

Yo cuando activaba esa característica perdía algo de ancho de banda y empeoraba el ping...
No sé si el ISP o router tienen que tener algún requisito o simplemente sólo me pasaba a mi, pero acabe desactivándolo.

otra cosa el adaptador de los conectores PLED, HDD, POWER RESET se puede comprar suelto en algún sitio? si es así que nombre tiene que no lo veo por ningún lao
este adaptador que sale aqui

https://youtu.be/8hyfT_0miNc

Ni idea la verdad... en eBay por "front panel connector" o algo.