• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Sobre Limite de Energía Gráficas AMD

EviLPiri

Nuevo
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas llevo siguiendo el foro mucho tiempo y la web oficial también, no se si mi duda estará en algún tema escondido por el foro jeje pero no he logrado encontrar lo que intento buscar.
Bueno me llamo Manuel, tengo una xfx r9 390x Black Edition, me di cuenta que con el msi afterbuner y monitorizando a tiempo real las velocidades de la gráfica de Reloj y memoria nunca llegaba a 1090 de reloj pero de memoria si que estaba a 1500mhz, siempre rondaba de 1000 a 1050 de reloj dejando el juego sin vsync para que los fps estuvieran libres, use el gpuz también para mirar el máximo de mhz en el reloj y marcaba 1068 un pequeño pico pero aun así no llega a 1090mhz.
Estuve investigando un poco las opciones de overdrive y le metí +10% de energía a la gráfica, entonces descubrí que así siempre se mantenía en 1090mhz incluso aumentaron los fps unos 4 o 5 mas , ¿ es normal eso?, ¿no debería de de dar 1090mhz sin tener que aumentar el limite de energía?.
Espero que alguien me de una respuesta razonable y que no me diga que cambie a nvidia que veo mucha guerra entre amd vs nvidia en esa web jaja, un saludo!
 
Me pasa exactamente eso con mi r9 380, si no meto el 20+ de power limit no llego a la freq máxima ni siquiera haciendo un stress test de la gráfica con unigine.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Justo ahora estoy usando una 380 (Strix) y haciendole un poco de OC, de momento llega a la frecuencia que le puse sin tocar voltaje siquiera. Core 1020 memorias 1410
 
Última edición:
Arriba