Hola,
Actualmente estoy peleando con Vodafone sobre este tema, se con seguridad que cuando me ofertaron la mini XS me dijeron que era gratuita para todos los clientes para siempre, que era una línea que ofrecía Vodafone gratuita, no había caducidad de oferta.
Después de un cambio a mas velocidad y reajuste de facturación me la empezaron a cobrar desde enero del 2020.
He migrado a otra compañía y Vodafone se ha portado de lo peor, tengo dos reclamaciones puestas ante el omic, por temas de cobro indebido por línea mini XS y por cobrar penalización aun cuando se solicitó la portabilidad antes de la entrada en vigor de la nueva subida de Vodafone en julio 2021.
Cada operador coincide en que la línea mini xs es gratuita para todos los clientes de Vodafone, que se le aplica un código descuento para que sea gratuita.
Mi consejo es que, si llegas a quedarte en Vodafone, todo lo que contrates telefónicamente, antes dile que te lo manden por email, o vete a una tienda física, mienten y mienten a menudo, más que nada para que tengas un comprobante de que lo que te ofrecen y al pasar los años se pueda demostrar por si tienes que reclamar, también decirle al operador que te ofrece la oferta que la llamada entre ambos va a ser grabada y grábala, pero es importante que digas que estas grabando la llamada.
Yo estoy muy molesta con el comportamiento de Vodafone, parece que los clientes somos tontos para ellos, ya os iré contando como va mi problema