• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre linea mini XS (Vodafone)

astrolince

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Tengo fibra+línea principal y esta línea mini XS gratuita asociada, arrastrándola desde hace años. El caso es que en la última promo que me hicieron no viene siquiera especificada en las condiciones de la oferta, se supone que es gratis para siempre (tiene unas condiciones desde hace años de cobro de llamada solo por establecimiento y 500mb de internet).

El caso es que quiero sacarla de ahí, no por amagar, sino por tenerla en otro lado para darle más uso. ¿Qué pasa con el paquete si la porto?
 
Tengo fibra+línea principal y esta línea mini XS gratuita asociada, arrastrándola desde hace años. El caso es que en la última promo que me hicieron no viene siquiera especificada en las condiciones de la oferta, se supone que es gratis para siempre (tiene unas condiciones desde hace años de cobro de llamada solo por establecimiento y 500mb de internet).

El caso es que quiero sacarla de ahí, no por amagar, sino por tenerla en otro lado para darle más uso. ¿Qué pasa con el paquete si la porto?
se debería quedar todo exactamente igual, esa línea no influye en nada, es como la gratuita que da movistar
 
gracias! será que ha cambiado, porque antes era gratuita pero cuando se terminaba la promo se cobraba luego con una tarifa especial... por eso no me fiaba de que ahora hubiera cambiado y que a efectos la sigan considerando una linea indisoluble del paquete
 
Hola,

Actualmente estoy peleando con Vodafone sobre este tema, se con seguridad que cuando me ofertaron la mini XS me dijeron que era gratuita para todos los clientes para siempre, que era una línea que ofrecía Vodafone gratuita, no había caducidad de oferta.



Después de un cambio a mas velocidad y reajuste de facturación me la empezaron a cobrar desde enero del 2020.



He migrado a otra compañía y Vodafone se ha portado de lo peor, tengo dos reclamaciones puestas ante el omic, por temas de cobro indebido por línea mini XS y por cobrar penalización aun cuando se solicitó la portabilidad antes de la entrada en vigor de la nueva subida de Vodafone en julio 2021.



Cada operador coincide en que la línea mini xs es gratuita para todos los clientes de Vodafone, que se le aplica un código descuento para que sea gratuita.



Mi consejo es que, si llegas a quedarte en Vodafone, todo lo que contrates telefónicamente, antes dile que te lo manden por email, o vete a una tienda física, mienten y mienten a menudo, más que nada para que tengas un comprobante de que lo que te ofrecen y al pasar los años se pueda demostrar por si tienes que reclamar, también decirle al operador que te ofrece la oferta que la llamada entre ambos va a ser grabada y grábala, pero es importante que digas que estas grabando la llamada.



Yo estoy muy molesta con el comportamiento de Vodafone, parece que los clientes somos tontos para ellos, ya os iré contando como va mi problema
 
Yo tengo tambien una mini XS (en mi caso no la utilizo, pero ahí está), la cuestión es que vale 11 euros al mes, que me descuenta, así que es a coste 0, pero tambien es cierto que no he cambiado el tipo de contrato desde hace mucho, me han subido velocidad, me han puesto algún paquete más (siempre con las tarifas antiguas). Estoy casi seguro que si me acojo a un paquete nuevo es muy probable que me la quiten, aunque en mi caso me da igual, es cierto que si ofertan algo de por vida, tendría que ser así pese a los cambios. Como cinefans, que lo tengo gratis de por vida mientras conserve la TV, pero seguro que inventan algo si cambio el producto o me acojo a otro paquete, por ejemplo, si cogiera hogar ilimitable durante un año y luego quisiera volver a la TV normal, el cinefans gratis no me lo devolverían casi 100% seguro.
 
Yo tengo tambien una mini XS (en mi caso no la utilizo, pero ahí está), la cuestión es que vale 11 euros al mes, que me descuenta, así que es a coste 0, pero tambien es cierto que no he cambiado el tipo de contrato desde hace mucho, me han subido velocidad, me han puesto algún paquete más (siempre con las tarifas antiguas). Estoy casi seguro que si me acojo a un paquete nuevo es muy probable que me la quiten, aunque en mi caso me da igual, es cierto que si ofertan algo de por vida, tendría que ser así pese a los cambios. Como cinefans, que lo tengo gratis de por vida mientras conserve la TV, pero seguro que inventan algo si cambio el producto o me acojo a otro paquete, por ejemplo, si cogiera hogar ilimitable durante un año y luego quisiera volver a la TV normal, el cinefans gratis no me lo devolverían casi 100% seguro.
una vez que pasas a un paquete de los nuevos es imposible retroceder a las anteriores condiciones.
 
Arriba