• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre los VRM de las gráficas

extremar

Nuevo
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Muy buenas.

Tengo una duda respecto a la nomenclatura de las gráficas. Las GPU tienen unos VRM, que es para suministrar a la GPU el voltaje apropiado. Por lo que entiendo, cuanto más VRM mejor se podrá hacer el OC. Si es que lo he entendido bien por mi cuenta.

Pero la duda es la siguiente, ¿por qué se dice, por ejemplo, un VRM de 6+1? No entiendo el porqué de poner 6+1 y no 7.

No sé si me habré explicado bien, y a lo mejor la pregunta es un poco tonta. Pero me encanta la informática y entender todo. Por eso lo pregunto.

Muchas gracias.
 
Se refiere a fases del chip y fases de la memoria 6 para el chip y 1 para la memoria cuantas mas fases mejor OC mas estabilidad menos se calientan las fases etc
 
Arriba