• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre meizu mx5

narkhen

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
37
Hola muy buenas camaradas, tengo una duda me quiero comprar un movil nuevo, tengo un presupuesto de 300 euros y he visto que el meizu mx5 es un movil que recomendais mucho por aqui y tras ver las especificaciones tecnicas me encanta, pero tengo una duda he visto que en 4g no tiene banda 800 , que es una banda que dicen que aqui en España va a ser muy importante, ¿creeis que esto es un punto realmente a tener en cuenta para decicir? o ¿con las otras bandas que tiene es mas que suficiente?

¿Que otras alternativas podéis dar por ese precio?

Muchas gracias !
 
o creo que no, ya que con el 4G actual consigues velocidades muy grandes... que es mejor, sí? pero para qué... si lo usaras como modem para descargar me callo, pero para aplicaciones y navegar te va a ir igual con un 4G que te pille 30 Mbps que otro que te pille 50 Mbps (por poner ejemplo).
 
Arriba