• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre memorias ram, dónde está la diferencia?

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Actualmente tengo unas G-Skill TridenZ 2x8gb 3200mhz TGZR 16-18-18-18-36
Estoy mirándo porque podría cambiarlas vendiéndolas y comprando unas nuevas a 3600mhz en este caso de Crucial que están en oferta en amazon por 76€
Merece la pena el cambio?
Conozco la marca Crucial pero donde está el truco? pq son tan baratas?
 
Según he oído en boca de algún divulgador de noticias de hardware, todo parece que el precio de las ram va a continuar bajando (despacio, pero bajando). En cuanto a tus memorias, yo me quedaba con las tridentZ, cuestión de gustos. Las ballistix tienen mucha variación de precios, mientras que las tridentZ tienen el valor estable y elevado (ese es mi método para calcular la media de mis propios test de calidad). A la hora de la verdad no creo que consigas más de 4 o 5 FPS de diferencia entre unas y otras.
 
Según he oído en boca de algún divulgador de noticias de hardware, todo parece que el precio de las ram va a continuar bajando (despacio, pero bajando). En cuanto a tus memorias, yo me quedaba con las tridentZ, cuestión de gustos. Las ballistix tienen mucha variación de precios, mientras que las tridentZ tienen el valor estable y elevado (ese es mi método para calcular la media de mis propios test de calidad). A la hora de la verdad no creo que consigas más de 4 o 5 FPS de diferencia entre unas y otras.
Eso es lo mismo que me ha dicho un amiguete que sabe de estos temas, exactamente lo mismo.
 
Igual tenemos la misma fuente de información (un malagueño de pelo largo que publica sus vídeos todos los domingos)
 
🤣 no en este caso es un amigo que tiene de hobby tb el montaje y el hardware y eso, sabe bastante
 
Según he oído en boca de algún divulgador de noticias de hardware, todo parece que el precio de las ram va a continuar bajando (despacio, pero bajando). En cuanto a tus memorias, yo me quedaba con las tridentZ, cuestión de gustos. Las ballistix tienen mucha variación de precios, mientras que las tridentZ tienen el valor estable y elevado (ese es mi método para calcular la media de mis propios test de calidad). A la hora de la verdad no creo que consigas más de 4 o 5 FPS de diferencia entre unas y otras.
Si quieres ganar 50fps con el cambio de memoria, no lo conseguiras. No son "balas de plata".
Si quieres tener mas RAM y si vas a poder utilizarla (la cantidad), entonces cómpralas.

Saludos
 
Arriba