• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre memorias RAM

fullyxd

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos
6
Buenas, tengo un ordenador con 8 gb de memoria RAM DDR3 (4+4GB en dual channel) a unas latencias 1866 CL9, y ahora me quiero pillar una memoria de 8gb DDR3 a la misma latencia (1866 CL9) que ocuparia el tercer slot, en principio no deberia tener ningun problema, no? no tengo mucha idea de esto y me gustaria que alguien me resolviera esta duda, muchas gracias :)
 
Si es de la misma latencia y frecuencia no debería haber problema, pero tendrás que asegurarte en la bios que trabajan todas al mismo voltaje y si no ponerlo manualmente. Lógicamente esa memoria que van sola trabajará en single channel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gracias amigo ya me ha quedado todo claro :)
 
Arriba