• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre mesa escritorio

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.141
Puntos
113
pues el lunes voy a por las maderas y cajoneras.
mi pregunta y duda es.cunto de largo y ancho de la mesa?.
tengo de espacio--2.5 metros de largo y 80 centimetros de ancho.
se quedaria muy grande?.
es para torre y 2 monitores.
es demasiado? o con 1.5 metros de largo y 60 de ancho?.
no quiero meter la pata al comprar las maderas.
gracias.
un saludo
 
Yo el ancho, es decir la profundidad que tengas para separar monitor de teclado por ejemplo intentaría tener el máximo posible, porque te va a dar más a delante espacio para adaptar el setup.
La longitud de la mesa con 2 metros me parece suficiente, si tienes pensado poner dos torres encima yo no recortaría ni un cm de ahí.

Yo tengo 2m y con dos monitores, caja y portátil se me llenan.
 
Yo el ancho, es decir la profundidad que tengas para separar monitor de teclado por ejemplo intentaría tener el máximo posible, porque te va a dar más a delante espacio para adaptar el setup.
La longitud de la mesa con 2 metros me parece suficiente, si tienes pensado poner dos torres encima yo no recortaría ni un cm de ahí.

Yo tengo 2m y con dos monitores, caja y portátil se me llenan.
gracias por tu respuesta.
he pensado esto mas o menos,perdona por el dibujo .
mosaico.png
[/URL][/IMG]
debajo a cada lado irian las cajoneras.
lo ves correcto?
puedo aumentar el ancho a 70 centimetros
 
gracias por tu respuesta.
he pensado esto mas o menos,perdona por el dibujo .
mosaico.png
[/URL][/IMG]
debajo a cada lado irian las cajoneras.
lo ves correcto?
puedo aumentar el ancho a 70 centimetros

Está bastante bien, vas a tener mucho espacio.

De cuánto grosor vas a poner el tablón? Yo lo cogí muy grueso y es difícil hacer agujeros para esconder los cables de periféricos, tenlo en cuenta si querés hacer así algo uy limpio de cables y demás.
 
Está bastante bien, vas a tener mucho espacio.

De cuánto grosor vas a poner el tablón? Yo lo cogí muy grueso y es difícil hacer agujeros para esconder los cables de periféricos, tenlo en cuenta si querés hacer así algo uy limpio de cables y demás.
algo que sea grueso y fuerte.
por los agujeros no me preocupa,tengo bastantes herramientas.
en la zona intermedia de la pared pongo otra valda para las cajas del pc(me estare volviendo hortera jajajaja).
tardare como una semana en montar ya que no puedo moverme mucho,pero lo conseguire.
gracias por tus consejos
 
algo que sea grueso y fuerte.
por los agujeros no me preocupa,tengo bastantes herramientas.
en la zona intermedia de la pared pongo otra valda para las cajas del pc(me estare volviendo hortera jajajaja).
tardare como una semana en montar ya que no puedo moverme mucho,pero lo conseguire.
gracias por tus consejos
Tienes entretenimiento para estos días, disfruta, esperamos alguna foto por aquí!!
 
Tienes entretenimiento para estos días, disfruta, esperamos alguna foto por aquí!!
claro que si que pondre fotos mas que nada para pulir como se quedara definitivo ya que lo tendre todo empantadado
un saludo
 
Parece un escritorio de ensueño aunque a mi gusto MUY largo... con 150x80 o incluso 200x80 me hubiera conformado. Eso si, grosor mínima de 2cm en madera maciza para aguantar el peso. Yo personalmente, no me gusta tener la torre encima de la mesa, prefiero tenerla debajo colgada o rollo minimalista. A gusto del consumidor. También quiero ver el resultado.
 
ya va tomando forma,teniendo en cuenta como estaba.
antiguo:
aaaaaaaaaa.jpg
[/URL]

asi es como va tomando forma:


router-sai-nas.jpg
[/URL][/IMG]

setup-nuevo2.jpg
[/URL]

setup.jpg
[/URL][/IMG]

aetup-1.jpg
[/URL][/IMG]

setup-2.jpg
[/URL][/IMG]

perdon por las fotos pero el movil no da para mas.
 
Última edición:
Buen trabajo pakeco!! Te ha quedado de lujo!! Mas espacioso que antes se ve desde luego, y ese color me gusta muy acertado. Ya me gustaria tener mi caja sobre la mesa se ven todos los componentes y esta mejor para mi gusto ahi, yo por falta de espacio la tengo que tener en el suelo. A disfrutar del nuevo espacio, Saludos.
 
Buen trabajo @pakeco!! Te ha quedado de lujo!! Mas espacioso que antes se ve desde luego, y ese color me gusta muy acertado. Ya me gustaria tener mi caja sobre la mesa se ven todos los componentes y esta mejor para mi gusto ahi, yo por falta de espacio la tengo que tener en el suelo. A disfrutar del nuevo espacio, Saludos.
gracias compi
lo del color es por que el armario es del mismo ,y por no desentonar.
lo que me cabrea esque me esta llegando las cosas con cuentagotas,hoy me ha llegado un soporte para la tablet,a la espera para el soporte de los monitores,,otro soporte para los cables del movil,tablet etc.
a tener paciencia ,:cafe:
 
Si ahora las cosas con los pedidos estan asi, segun de donde vienen los articulos hay que tener paciencia, aunque yo la verdad con estas cosas no tengo nada de paciencia, cuando compro algo me puede el ansia xDD. Te ha quedado muy bien esa mesa, ojala tuviera ese espacio para poner el mio, pero me tuve que mudar y aqui no puedo montar a mi antojo estoy limitado la casa no es mia, me he quedado con las ganas de poder montar mi cockpit que tengo todo equipado y lo tengo guardado por no poder montarlo, pero bueno a aguantarse.
Saludos.
 
Arriba