• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi fuente de alimentacion

claymetinero

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
27
Hola gente, esta tarde justo acabo de pedirme una grafica rx 570 reacondicionada por pccomponentes a muy buen precio (74 euros)
el caso es que ahora estoy viendo lagunas por todos lados y la principal va a ser poder probarla. tengo una fuente bastante regulera que me pille hace unos 5 años, en concreto es esta: UNYKAch 52036 700W ATX Negro, Rojo Unidad de - Fuente de alimentacion (700 W, 12V,+3.3V,+5V,+5Vsb,12V, 30 A, 37 A, 30 A, 0,5 A): Unyka: Amazon.es: Informatica una unyka de 700w.
por ahora me ha aguantado bien con este equipo:
- placa base es una Asrock FM2A75 pro4
- AMD A10 6800k
- rx 460 sapphire 2gb.
la grafica consumia muy poquito y ni necesitaba pines, pero esta nueva parece que consume casi el doble.
ya se que tengo que comprarme una fuente mejor y lo voy a hacer en cuanto venda mi rx460 con lo que saque, pero mi miedo es que necesito testear la nueva grafica y comprobar si funciona y tengo miedo de que pueda petar o algo.
 
En principio para probarlo te debería ir esa unyka. Aunque es una fuente mala que deberías sustituir cuanto antes
 
muchas gracias por la ayuda, me siento mas tranquilo sabiendo que al menos podre probar si funciona la grafica.
por cierto que fuente me ¿recomendariais con un presupuesto de unos 40-50 euros? tambien he pensado en mirar de segunda mano.
 
Arriba