• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi tarjeta gráfica

Jorge_97

Nuevo
Buenos días vuelvo después de casi 3 años estoy muy contento con el pc gracias a todos por la ayuda pero tengo una duda ¿ Mi tarjeta gráfica y mi cpu cuanto me pueden durar? 3 años más? Lo digo porque las specs de los nuevos juegos ponen que lo recomendable como mínimo es la rtx 3080. Estoy jugando en 2k y en ultra, no tengo intención de comprar, simplemente es una duda. Tengo Una rtx 3070 ti 8gb y un intel i5- 12600k

Tienes procesador y tarjeta para años...

Gracias, es que al no ver mi tarjeta cómo recomendadao lo he preguntado
¿en que juego?
Nada, que no te agobies con los requisitos, y mas ahora que se puede usar FSG, DLSS.. y demas leches.

En los nuevos cómo el nuevo doom o Ac shadows salen esos specs salieron esta semana y me he asustado porque hace "poco" que me hice el pc aquí