• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre monitor BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

chafre_lmb

Nuevo
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
3
Muy buenas foreros!!

Tengo una duda, a ver si alguien de por aquí me puede iluminar.

Estoy interesado en la compra del monitor BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Me gusta este monitor por el tema de poder elegir la frecuencia de actualización 100hz/120hz/144hz, actualmente estaría interesado en la velocidad de refresco de 120hz, ya que es la velocidad en que muevo bf4 a 130 fps estables en alto, así que seria perfecta para mi, ademas de otros shoothers como counter strike y demas.

La duda que tengo esque no se muy bien como funciona este sistema, por lo que he entendido y pone en las especificaciones, para poder usar la velocidad de refresco de 120hz ¿tengo que conectar este monitor a mi pc por hdmi?, y si el dia de mañana quisiera aprovechar toda la potencia, o sea sus 144hz ¿debería hacerlo por dvi?

No se exactamente como funciona, así que me gustaría si alguien sabe del tema me iluminara....

Gracias de antemano.
 
Para tener los 100/120/144 es con el cable DVI.
Por HDMI lo máximo son 60 hz.
Simplemente configurar en windows ,opciones de pantalla y selecciona tiempo de refresco.
Luego en los juegos te aparecerá distintas resoluciones de pantalla y tiempos de refresco.
 
Para tener los 100/120/144 es con el cable DVI.
Por HDMI lo máximo son 60 hz.
Simplemente configurar en windows ,opciones de pantalla y selecciona tiempo de refresco.
Luego en los juegos te aparecerá distintas resoluciones de pantalla y tiempos de refresco.

alto y claro!!! muchas gracias!!!!!!!!!! pues va a caer este monitor!!
 
Si el juego te va a 130fps ten el monitor en 144Hz.

Por ejemplo el COD esta capado a 91fps y llevo el monitor a 100Hz, però en el Rust que sube a 250fps luego baja a 90 y así todo el rato lo llevo a 144Hz.
 
En amazon también está a ese precio con envío incluido, y es amazon.
 
En amazon también está a ese precio con envío incluido, y es amazon.

Si al final lo encargue en amazon, junto con un mando que necesitaba! el martes lo tendré aquí ya!!
 
O activas vsync y ya te sincroniza fps con hz .
 
Arriba