• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda sobre movistar

cadenas

Nuevo
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas,

Ahora estoy en orange y justo mañana acabo la permanencia. Me han llamado hoy y me ofrecen 20% de descuento sin permanencia. Le he dicho que tengo que mirarlo pero que me cambiare. Pero que solo podia ofrecerme eso, me ha comentado que me lo podia activar y asi mientras me lo pienso o cambio de compañia no me subian el precio. De verdad la fibra va muy bien y el ciudades grandes normalmente tienes internet rapido. El problema es cuando voy a mi pueblo la unica compañia que da cobertura 4g es movistar. Ahora estan de promocion de 60€ 1gb simetrico y dos lineas con ilimitados. Habia pensado en cambiarme y justo cuando se acabe la promocion hacer el amago para que me hagan descuanto, si no recuerdo mal sin futbol hacian el 50% durante un año.

Lo veis fiable que cuando se me acabe la promocion me hagan el descuento??? o mejor me olvido??

gracias por todo.
 
Buenas,

Hoy por hoy SI renuevan los descuentos, lo que pase en el futuro es impredecible. En cualquier caso no tendrás permanencia, te vuelves a Orange y solucionado.
🍀🍀
 
Buenas,

Ahora estoy en orange y justo mañana acabo la permanencia. Me han llamado hoy y me ofrecen 20% de descuento sin permanencia. Le he dicho que tengo que mirarlo pero que me cambiare. Pero que solo podia ofrecerme eso, me ha comentado que me lo podia activar y asi mientras me lo pienso o cambio de compañia no me subian el precio. De verdad la fibra va muy bien y el ciudades grandes normalmente tienes internet rapido. El problema es cuando voy a mi pueblo la unica compañia que da cobertura 4g es movistar. Ahora estan de promocion de 60€ 1gb simetrico y dos lineas con ilimitados. Habia pensado en cambiarme y justo cuando se acabe la promocion hacer el amago para que me hagan descuanto, si no recuerdo mal sin futbol hacian el 50% durante un año.

Lo veis fiable que cuando se me acabe la promocion me hagan el descuento??? o mejor me olvido??

gracias por todo.
Cuando se te acabe amagas y te harán dto de nuevo
 
Cuando se te acabe amagas y te harán dto de nuevo
perfecto, es lo que pensaba. Si no como dice el compañero, si se acaba el descuento y no quieren hacerme descuento, me largo y punto.
 
Arriba