• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre msi gtx 1070

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Estoy mirando paginas donde comprarme una gtx 1070 y tengo varias dudas

A priori por lo que he leido msi es de los mejores esambladores . Por estetica es mi primera opcion

Que tal el coil whine?

Alguna opcion mejor , o cualquier 1070 es valida.

otra cosa que me llama mucho la atencion es la diferencia de 30 euros en amazon por "la misma" tarjeta o yo por lo menos no encuentro la diferencia. Si alguien lo sabe y me lo comparte se lo agradeceria.

MSI V330-001R - Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, DVI-D, HDMI, DisplayPort): Msi: Amazon.es: Informatica


MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8G - Placa grafica NVIDIA GeForce GTX 1070: Msi: Amazon.es: Informatica

Diferencia entre MSI-V330-001R y MSI V330-015R de 30 euros.

muchas gracias
 
Hola, debes fijarte que una puede ser que tenga mas OC de fabrica, de ahi el precio, lo mejor asegurate en la pagina de msi y asi te aseguras que modelo es, viendo en la pagina la mas barata creo que es encima la que mas velocidad lleva.la de 499. Amazon tiene mucho rango de zonas y una peude ser de un pais diferente, mira la web y te aseguras.suerte. Aunque yo mirando la web y demas, la asus dual OC, es de las mejorcitas, o ya gigabyte la xtreme, yo iria por esas.
 
Si por hay van lo idea pero tampoco encuentro mucha información .

Ahora que he llegado voy a buscar mas al respecto

gracias
 
Yo tengo la del primer enlace desde que salió y estoy encantado con ella. No tiene nada cool whine y los ventilafores casi no se escuchan. Ademas nunca se ha puesto a mas de 65°C. Por lo demas puedes coger la que mas te guste. Al fin y al cabo el oc se lo puedes hacer luego tu y asi ahorras unos euros que siempre viene muy bien

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la del primer enlace desde que salió y estoy encantado con ella. No tiene nada cool whine y los ventilafores casi no se escuchan. Ademas nunca se ha puesto a mas de 65°C. Por lo demas puedes coger la que mas te guste. Al fin y al cabo el oc se lo puedes hacer luego tu y asi ahorras unos euros que siempre viene muy bien

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas, en principio me he comprado la mas barata por amazon prime now. Me llego ayer una pasada .. pero abierta y usada. Vamos los ventiladores tenian polvo... ni la probe.. una decepcion
 
Buenas, en principio me he comprado la mas barata por amazon prime now. Me llego ayer una pasada .. pero abierta y usada. Vamos los ventiladores tenian polvo... ni la probe.. una decepcion
Joder que mala suerte compañero... Espero que te manden una nueva para la proxima y puedas disfrutarla de verdad. Realmente la tarjeta es una pasada. Mueve todo que da gusto. Ya nos contaras como te vc a cuando te llegue una sin usar. Un saludo compañero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba