• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre nis(escalado imagen nvidia)

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola tengo unas dudas sobre la configuracion del escalado en geforce experiencie tengo estas opciones(ver captura) tengo una zotac gaming gtx 1660 super 6g gddr6 con monitor full hd 165hz gsync mediante displayport me recomendais usar el escalado en los juegos,de ser asi que resolucion me recomendais y el tema enfocar y por ultimo al usar el escalado tengo que cambiar la opcion del panel realizar escalado en pantalla a gpu y podre subir las configuraciones de los juegos para mayor calidad?¿ gracias por vuestra ayuda

hola tengo unas dudas sobre la configuracion del escalado en geforce experiencie tengo estas opciones(ver captura) tengo una zotac gaming gtx 1660 super 6g gddr6 con monitor full hd 165hz gsync mediante displayport me recomendais usar el escalado en los juegos,de ser asi que resolucion me recomendais y el tema enfocar y por ultimo al usar el escalado tengo que cambiar la opcion del panel realizar escalado en pantalla a gpu y podre subir las configuraciones de los juegos para mayor calidad?¿ gracias por vuestra ayuda
Lo cualo?
No he entendido nada de lo que has escrito., compañero.

Saludos

Fail DLSS dandooe la razon a AMD de que es mejor opción el FSR.

No sera por lo que hemos visto hasta ahora.

Un saludo.

P.D; Por cierto, tienes un cierto parecido a la hora de escribir a un ex de este foro. La verdad que seria un poco triste intentar volver asi.

perdon se me olvido poner la captura..aqui esta que resolucion me recomendais y en enfocar que % tengo mi nativa en 1080p
v9vA1nf.png

Última edición por un moderador:
Respeto tu opinión compalero, yo me baso objetivamente en mi experiencia, de la misma forma te digo sue no recomiendo AMD para trabajar, solo oara gamer, multimedia y ocio.

Yo me baso en que he tenido dos 6900XT y una 3080TI, y eso de "fail DLLS" no te lo crees ni tu. Ya no te cuento lo del FSR..............................que en la siguiente generacion de VGAs AMD el FSR sea mejor que el DLLS ??, no lo descarto para nada, van a salir con hardware dedicado para hacerlo en condiciones, no lo que hay ahora.

Un saludo.

Jajajajajajajajajajajajajaja, que verdad es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Bienvenido FLAUROS, por supuesto que se te va a banear, pero por abrirte otra cuenta cuando ya has sido baneado.

Respecto a PRO Nvidia, te vuelvo a repetir que he tenido dos 6900XT y una 3080TI. El unico PRO que hay eres tu, ya lo sabes que eres un PRO AMD. Lo sabiamos cuando entrabas como Flauros, y cuando alguna vez leemos algo en el estercolero ese que llamas disqus.

Referente a tu "vendeta" contra el DLSS, anda, mira todas estas reviews, y deja de hacer el ridiculo, en todas, en todas, el DLLS esta mejor implementado y da mas rendimiento que el FSR, hay alguna que el FSR se ve bien, pero no como el DLSS.

De toda forma lo tuyo creo que es como para estudiarlo, Tu no has visto una 3080 y una 3080TI ni en pintura. Estoy esperando todavia a que mutes la 6800XT a 6900 XT, que te crees que has inventado la rueda y sabes mas de bios de VGA que nadie.

Anda, lee este mensaje, y hasta otra cuenta.

Y encima tiene los huevazos de llamar pro nvidia a Pedro... Cuando no hay post que no lo lea lamiendo los callos de lisa su 😂😂😂😂😂

Flauros, que ya tienes una edad, se viene ya llorado de casa.

Si se te baneo, no es por que nos metamos contigo, o te tengamos mania, has incumplido una norma bien clara; Faltar al respeto. Troll, Trolear, y esas lindezas son faltar al respeto. Venga, al disqus y a llorar, ahora te metes mucho con Borja, no se si te va a salir bien la llorera. Suerte.

Por cierto, ser multicuentas tambien es motivo de baneo.

Para que veas que soy buen chaval lince, que eres tan tan bueno que no sabes ni donde buscar bios.

Y encima tiene los huevazos de llamar pro nvidia a Pedro... Cuando no hay post que no lo lea lamiendo los callos de lisa su 😂😂😂😂😂

Es Flauros, que nos puede extrañar que no haga. Ya lo he repetido que yo no soy PRO ninguna marca, que no me dan de comer. Mientras me lo pueda permitir soy PRO lo que mas rinda. (sin pagar las locuras de las VGAs actuales), de eso si soy PRO.

Un saludo.

Es Flauros, que nos puede extrañar que no haga. Ya lo he repetido que yo no soy PRO ninguna marca, que no me dan de comer. Mientras me lo pueda permitir soy PRO lo que mas rinda. (sin pagar las locuras de las VGAs actuales), de eso si soy PRO.

Un saludo.
Ya hacia días que lo teníamos enfilado.
Solo faltaba poquito para que terminara saliendo del nido.

Y mira que habia empezado bien su nueva etapa...

Si es que por la boca muere el pez...

En fin!!!!

Solo pasaba por aquí.

Bien hecho @Pedropc.

Saludos.

Ya hacia días que lo teníamos enfilado.
Solo faltaba poquito para que terminara saliendo del nido.

Y mira que habia empezado bien su nueva etapa...

Si es que por la boca muere el pez...

En fin!!!!

Solo pasaba por aquí.

Bien hecho @Pedropc.

Saludos.

Pero si es que no tiene cura ese muchacho, las chorradas que dice en el disqus, sabiendo que a Borja le pasa todo por el forro de los cojones, luego viene y las quiere poner en el foro. Se lo dije la otra vez, no llames troll a nadie, no llames fanboy a nadie, no digas que la gente trolea..............pero nada, el a lo mismo. Ahora va al disqus, y dice me han baneado sin motivo, por decir verdades, yo no insulto. Ya se lo he puesto mas arriba, decir troll, fanboy a un compañero, es insultar, y es motivo de baneo. Hacerse varias cuentas, mas cuando has sido baneado, es motivo de baneo.

Pero nada, dira que le baneamos sin que haga nada, por que le odiamos. Lo de este muchacho ya roza lo comico. (no te digo cuando dice que tiene muchos privados pero no puede responderlos, 🤣🤣, si no tiene ni uno.

Un saludo.

Se echaba de menos algun troll que llevabamos tiempo sin ninguno. Y al mismo tiempo a Pedro despachandolos jajaja

@plisskin cuanta como uno de ellos o no 😂😂

dira que le baneamos sin que haga nada, por que le odiamos.
Si es que lo teníamos ojeado desde el primer día.

Se estaba medio comportando...
Pero...

Al final ellos mismo se lo ganan!
Se echaba de menos algun troll que llevabamos tiempo sin ninguno. Y al mismo tiempo a Pedro despachandolos jajaja
A él, desde luego que no. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé, no sé, habrá que verlo...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@plisskin un saludo😘

chicos siento vuestra "charla" pero referente a mi tema alguna ayuda por favor?¿

Lo cualo?
No he entendido nada de lo que has escrito., compañero.

Saludos
perdon se me olvido poner la captura ya la puse en la captura estan las resoluciones que nvidia me dejar poner para el escalado cual me recomendais?

@Pedropc @Josep83 @Adrixtercio y voy y me lo pierdo hostia.... llevo dias esperando que haga su tipica flaurotada de turno jajajaja alguien tiene capturas?? quiero ver las paridas que habra soltado xD aunque despues de llamar pro nvidia a Pedro y pro intel a @Tassadar en otro hilo... ya se ha coronado otra vez

yo soy el troll antitrolls... xDDD

perdon se me olvido poner la captura ya la puse en la captura estan las resoluciones que nvidia me dejar poner para el escalado cual me recomendais?
dejalo por defecto, si te faltan FPS juega con los ajutes del propio juego, tipo texturas y sombras.