• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre nis(escalado imagen nvidia)

@Pedropc @Josep83 @Adrixtercio y voy y me lo pierdo hostia.... llevo dias esperando que haga su tipica flaurotada de turno jajajaja alguien tiene capturas?? quiero ver las paridas que habra soltado xD aunque despues de llamar pro nvidia a Pedro y pro intel a @Tassadar en otro hilo... ya se ha coronado otra vez

La lindeza del dia es "fail DLLS" se ve mejor el FSR. Le digo al tontin que he tenido dos 6900 XT (por cierto tu bien lo sabes) y una 3080TI, y que el DLLS hasta ahora, ha dado mejor resultado en todos los juegos, me llama PRO Nvidia.......................................el siguiente cumulo de estupideces ya te las imaginas.

Un abrazo.

Yo tampoco toco nunca el panel de control de Nvidia, lo dejo de serie. Si hay que hacer correciones en el apartado de graficos del juego.

Un saludo.

@Pedropc @Josep83 @Adrixtercio y voy y me lo pierdo hostia.... llevo dias esperando que haga su tipica flaurotada de turno jajajaja alguien tiene capturas?? quiero ver las paridas que habra soltado xD aunque despues de llamar pro nvidia a Pedro y pro intel a @Tassadar en otro hilo... ya se ha coronado otra vez

yo soy el troll antitrolls... xDDD

dejalo por defecto, si te faltan FPS juega con los ajutes del propio juego, tipo texturas y sombras.
Vaya, me lo he perdido!

Pero vamos, después del ridículo que hizo en la rama que comentas, @plisskin , creo que es complicado dejarse a uno mismo más en evidencia. Además, no fue solo esa rama, después "me encontré" con él en otra y tres cuartos de lo mismo. En mi opinión es el típico narcisista que se las da de saberlo todo y en realidad como mecanismo de defensa para ocultar lo que en realidad piensa: que no sabe demasiado. Me llegó a decir que como la otra vez lo echaron injustamente de este foro, recibía cientos de correos al día de gente pidiéndole consejo para comprarse un ordenador.

Un saludo

Vaya, me lo he perdido!

Pero vamos, después del ridículo que hizo en la rama que comentas, @plisskin , creo que es complicado dejarse a uno mismo más en evidencia. Además, no fue solo esa rama, después "me encontré" con él en otra y tres cuartos de lo mismo. En mi opinión es el típico narcisista que se las da de saberlo todo y en realidad como mecanismo de defensa para ocultar lo que en realidad piensa: que no sabe demasiado. Me llegó a decir que como la otra vez lo echaron injustamente de este foro, recibía cientos de correos al día de gente pidiéndole consejo para comprarse un ordenador.

Un saludo

Tenias que habermelo reportado amigo, asi sabria seguro qure es el, y baneo al canto.

Un abrazo.

Tenias que habermelo reportado amigo, asi sabria seguro qure es el, y baneo al canto.

Un abrazo.
A mí sinceramente es que no me molestó en absoluto xD

Era hasta gracioso, porque se ponía a decir que no quería rebatir mis argumentos porque yo era un troll, le iba a reportar y entonces lo echarían a él. Sus mensajes ya no salen porque está baneado, pero al citarlo yo se pueden ver aquí sus tonterías:

Es el típico narcisista manipulador que busca la manera de que los demás perciban que todo lo mal que hace él lo hace el otro (en este caso, buscaba hacer ver que el troll no era él, sino yo). Pero es que es tan claro y exagerado que es un chiste de sí mismo, esta es la frase a la que me refería antes:

Es lo que hay, el foro esta en decadencia, soy de los pioneros del chapuzas y siempre he ayudado a los demás pero como me llegan literalmente cientos de emails de este foro pidiendome ayuda he vuelto casi exclusivamente para eso

Imagino que todos los registrados del foro habrán buscado su correo y le estarán escribiendo para que les resuelva sus dudas. Una pena que lo baneéis, este foro no es nada sin él.

Saludos

"pero como me llegan literalmente cientos de emails"

Si no le llega ni uno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. miente mas que habla.

Un saludo.

"pero como me llegan literalmente cientos de emails"

Si no le llega ni uno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. miente mas que habla.

Un saludo.
Ante estos casos me parece estupendo que baneéis a un personaje como este, al final lo que hace es generar mal ambiente y desinformar a la gente, haciéndoles que tomen malas decisiones de compra.

Lo que ya no sé si es lo mejor es que se borren todos sus mensajes, porque así quien llegue a las ramas donde ha participado se queda un poco fuera de contexto y puede no entender lo que está pasando. ¿No podrían quedarse sus mensajes pero que simplemente pusiese debajo de su nick que está baneado?

Es que en la rama que he puesto llegó a acusarme de fanboy y de tener una opinión totalmente parcial y sesgada (no con esas palabras, pero vamos....). Al ver ahora la rama he visto que habéis hecho limpieza xD. Creo que esos mensajes debería quedarse, no pasa absolutamente nada pues no hace más que ponerse en evidencia él mismo.

Saludos

Ante estos casos me parece estupendo que baneéis a un personaje como este, al final lo que hace es generar mal ambiente y desinformar a la gente, haciéndoles que tomen malas decisiones de compra.

Lo que ya no sé si es lo mejor es que se borren todos sus mensajes, porque así quien llegue a las ramas donde ha participado se queda un poco fuera de contexto y puede no entender lo que está pasando. ¿No podrían quedarse sus mensajes pero que simplemente pusiese debajo de su nick que está baneado?

Es que en la rama que he puesto llegó a acusarme de fanboy y de tener una opinión totalmente parcial y sesgada (no con esas palabras, pero vamos....). Al ver ahora la rama he visto que habéis hecho limpieza xD. Creo que esos mensajes debería quedarse, no pasa absolutamente nada pues no hace más que ponerse en evidencia él mismo.

Saludos

Mejor borrar sus mensajes, como si nunca hubiera pasado por el foro, y asi, sin mensajes, se le puede banear por SPAM, si se habre otra cuanta nos saltara la alarma, y podremos banearlo de inmediato.

Un saludo.