• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre nomenclatura de ensanbladora de las GPUs (concretamente 1080ti)

Unvoid13

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Hola

Tengo pensado comprarme una 1080ti, concretamente de la ensambladora EVGA, sin embargo cuando he ido a bichear me he encontrado que existen diferentes modelos de 1080ti los cuales no llego a entender exactamente en que se diferencian.
Agradeceria si alguien me explicara un poco en que consiste el tema

Pongo un modelo cualquiera y entre comillas lo que no entiendo, a continuacion pondre las diferentes opciones que dan para saber un poco que es y que estoy comprando

- EVGA GeForce GTX 1080 Ti "FTW3 GAMING", 11G-"P4-6696-KR", 11GB GDDR5X, "iCX Technology" - 9 Thermal Sensors & RGB LED G/P/M

En FTW3 GAMING me dan las siguientes opciones (aparte del propio FTW3) --> SC2, ausencia (directamente gaming), SC, ICX

En "P4-6696-KR" cambian los numeritos, sin embargo en GPUs mas caras, el numero es inferior, por lo que el pensamiento tipico de "bueno supongo que a mas mejor" no parece cumplìrse.

Por ultimo, en ICX Technology la otra opcion es ICX cooler (que me imagino que tendra que ver con el disipador)

Muchas gracias de antemano
 
de esas la ftw 3 ventiladores . 9 sensores de temps . mejores temps , mejor construida y gama alta sin duda dentro de los modelos 1080 ti
 
Son tecnologías que utilizan en las GPUs de EVGA.
FTW es la gama mas alta

ICX es el tipo de disipador

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El modelo, gtx 1080, 1070, 1050, es el chip gráfico que emplean, esos chips gráficos son enviados a los distintos ensambladores que se encargan de hacer un pcb y sistema de disipación personalizados.
 
Arriba